Mercado de fichajes 2022

Surrealista: el Al Sharjah cancela la cesión de Alcácer… ¡y el Villarreal le despide!

alcacer
Alcácer ya fue presentado con su nueva camiseta.

Situación insólita la que ha vivido Paco Alcácer en menos de dos días. El Villarreal y su nuevo equipo, el Al Sharjah de Emiratos Árabes, llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador. Con todo firmado y acordado, el jugador español viajó al país árabe donde pasó el reconocimiento médico y, posteriormente, fue presentado. Dos días más tarde, el club emiratí ha anulado de forma unilateral el acuerdo. Pero el calvario no quedó ahí para el delantero español. Después de que el Villarreal anunciara este hecho, el conjunto groguet emitió un segundo comunicado oficial donde anunciaba la rescisión del contrato del jugador.

Así lo ha comunicado el Villarreal en un comunicado oficial: «El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal CF para la cesión de Paco Alcácer». El Villarreal CF llevaba todo el verano buscando la salida del delantero español. Su elevada ficha y sus tres años de contrato suponían un gran problema de cara a nuevas incorporaciones.

El Villarreal continua peinando el mercado en busca de un delantero ue acompañe a Gerard Moreno en la línea de ataque. Edinson Cavani es el favorito y el conjunto amarillo es uno de los mejores colocados para hacerse con sus servicios. El Valencia también está detrás del jugador uruguayo, por lo que las negociaciones no están siendo nada sencillas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias