En un entrenamiento

Surrealista: El Barça presume de la calidad de Lewandowski… ¡con un pase a un rival!

El Barcelona presumió de la calidad de su estrella, Robert Lewandowski, con un pase con el exterior que va a parar a un rival

Lewandowski reconoce que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid

Las palancas de la tragaperras de Laporta: ¿Se venderá el Barcelona a precio de derribo?

Ver vídeo

El Fútbol Club Barcelona está feliz con la llegada de sus nuevos fichajes, fruto de las palancas. Tanto es así, que las redes sociales oficiales del conjunto azulgrana echan humo cada día con fotos y vídeos de sus estrellas de nuevo cuño, especialmente de un Robert Lewandowski llamado a ser la guía del proyecto.

Sin embargo, presumir tanto le acabó jugando una mala pasada al community manager del Barça, en un vídeo en el que sacan pecho del golpeo de exterior de Lewandowski, sin percatarse de que el pase, efectuado en un entrenamiento de los culés, va a parar a un rival en lugar de a un compañero de equipo –en la sesión–.

Lewandowski, con peto amarillo, engancha un pase al más puro estilo Luka Modric, pero sin la precisión que caracteriza al croata del Real Madrid, ya que el receptor acaba siendo un futbolista del Barcelona que lleva un peto de distinto color y que, por ende, se sobreentiende que no iba en el mismo equipo que el internacional polaco, al que se intentó elogiar por medio de una pérdida de balón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias