Lo manifestó en Egipto

Simeone sueña con mantener la dupla Costa-Griezmann

Simeone
Simeone, en el banquillo del Wanda, durante el choque ante el Villarreal. (EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid habló tras la victoria en Egipto de sus futbolistas por 2-3 ante el Al Ahly con un hat-trick de Kevin Gameiro. El Cholo Simeone mostró su deseo de mantener a dos de sus estrellas, Antoine Griezmann y Diego Costa, “durante un tiempo”.

El Atlético de Madrid tiene claro que quiere continuar siendo un equipo comprador y no vendedor, como lo era hasta hace varias temporadas. La intención del club pasa por retener a sus estrellas, y lo viene logrando en los últimos años. En otra época, posiblemente, los Saúl, Koke, Griezmann, Oblak, Lucas y compañía hubieran abandonado la entidad rojiblanca hace tiempo.

Pero la historia ha cambiado y quieren que continúe siendo así. Ahora, tras las ampliaciones de contrato de por vida para Saúl y Koke y las las llegadas de Diego Costa y Vitolo, la dirección deportiva pasa a trabajar en intentar mantener a las estrellas de la plantilla. Entre ellas está Antoine Griezmann, futbolista deseado por los grandes equipos de Europa.

El Barcelona es el principal interesado, y según informaciones de medios catalanes, el fichaje está prácticamente hecho. Además, Manchester United y PSG también están al acecho de la situación del de Macon, que podría salir definitivamente en julio de 2018.  Aún así, el Atlético de Madrid no se rendirá en pelear para retener a Griezmann. Gil Marín ya aseguró que harán un esfuerzo por él para que no abandone el cuadro colchonero el próximo verano.

Una idea que también sigue el Cholo Simeone, que además de alabar al delantero francés, también es directo cuando habla ante la prensa. “Hemos trabajado muchísimo para traer a Griezmann y a Diego Costa, ojalá podamos mantenerlos un tiempo”, dijo el técnico argentino tras la victoria frente al Al Ahly en el Partido por la Paz disputado en Egipto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias