Gil Marín confirma otro «esfuerzo» para retener a Griezmann en verano

Gil Marín confirma otro «esfuerzo» para retener a Griezmann en verano

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, confirmó que tiene previsto volver a hacer «un esfuerzo» este próximo verano por retener a Antoine Griezmann, dejando claro que no se marchará en el mercado invernal, y dio prácticamente por realizada la cesión con opción de compra de Luciano Vietto al Sporting de Portugal.

«No depende de nosotros», aseguró Gil Marín sobre el futuro del francés al micrófono de ‘Mega’. «En verano hicimos un esfuerzo muy por encima de nuestras posibilidades reales para que se quedase y lo volveremos a hacer en el próximo verano», añadió.

El directivo recalcó que «es imposible que se vaya antes» el ‘7’. «Nos ha costado mucho juntar a Antoine y Diego Costa. Va a ser muy bueno para los dos competir juntos y también para el Atlético y para los técnicos», indicó.

Gil Marín aclaró que la cláusula de rescisión del contrato del delantero «es de 200 millones hasta el 1 de julio», fecha en la que se reduce a la mitad, pero insistió en el deseo del club de quedarse con él. «No lo queremos vender ni ahora ni en el verano. Es muy importante para nosotros, ha crecido mucho con nosotros y nosotros con él», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias