Cientos de respuestas al presidente en Twitter

Sánchez muestra su pesar por la muerte de Robinson y le recuerdan a las víctimas del coronavirus

Pedro Sánchez lamenta el fallecimiento de Michael Robinson y le llueven respuestas por no recordar las miles de muertes debido al coronavirus

El presidente del Gobierno expresó su pésame en las redes sociales, donde recibió críticas por el escaso recuerdo a las víctimas del Covid-19

Pedro Sánchez y Michael Robinso, en fotos de archivo.
Pedro Sánchez y Michael Robinso, en fotos de archivo.

Las reacciones al fallecimiento de Michael Robinson se cuentan por miles y llegan desde todas las esferas. Futbolistas, clubes, aficionados, compañeros… También desde el mundo de la política. El propio presidente del Gobierno ha querido mostrar sus condolencias tras la muerte del británico publicando un mensaje en sus redes sociales, concretamente en su perfil oficial de Twitter, pero lo que quizás no esperaba Pedro Sánchez es que le llovieran respuestas pidiéndole que también exprese su pésame por los miles de fallecidos debido al coronavirus.

«Nos acompañó en miles de tardes de fútbol y nos contó historias increíbles, nos mostró la vida más allá del deporte. Gracias, Michael Robinson. Te echaremos de menos. You’ll never walk alone», escribió el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE en su cuenta personal. Lo que quizás no esperaba es que cientos de usuarios, sin recriminar su pesar por el fallecimiento del británico, le pidieran explicaciones sobre la escasez de recuerdos hacia las miles de víctimas del coronavirus en España.

«Que DEP. Pero no sé si te has dado cuenta que en España han fallecido más de 30.000 personas y no te he visto dar las condolencias ni tener ningún detalle con los fallecidos y sus familiares. Decreta luto nacional y pon las banderas en luto oficial. Un minuto de silencio diario», le contestó uno de los usuarios. «¿Las víctimas de Covid-19 no merecen ser homenajeadas?», comentaba otro en respuesta al tuit de Sánchez. Y así multitud de respuestas más que recriminaban al presidente el hecho de no recordar y lamentar los fallecimientos por coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias