Mercado de fichajes del Real Madrid

Ronaldo pide otra vez la cesión de Vinicius

Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, ha pedido de nuevo al Real Madrid la cesión de su compatriota Vinicius, pero es difícil que el brasileño salga del conjunto merengue.

Ronaldo y Vinicius, en la presentación del jugador brasileño.
Ronaldo y Vinicius, en la presentación del jugador brasileño.

Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, quiere hacer que el proyecto crezca de una manera importante. Su deseo es que el conjunto pucelano, que se ha salvado por los pelos este curso, pelee por cotas más altas a corto y medio plazo, y para ello es consciente de que deberá reforzar el plantel. Uno de sus jugadores favoritos es Vinicius. Ronaldo ya pidió en su día la cesión de su compatriota al Real Madrid, pero obtuvo el «no» por respuesta. Ahora, el que fuera jugador blanco medita insistir en esa opción gracias a sus extraordinarias relaciones con los directivos del Real Madrid.

Y es que Ronaldo es muy querido en el Santiago Bernabéu. Siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Pero de ahí a que el club blanco dé su brazo a torcer… En el Real Madrid están convencidos de que Vinicius tiene potencial de sobra para ser importante en el equipo la próxima temporada bajo la batuta de Zidane, por lo que parece imposible que el brasileño pueda marcharse cedido este verano, ni al Valladolid ni a ningún otro equipo.

Sin embargo, Ronaldo va a seguir intentándolo. Está enamorado del juego de su compatriota, al que tiene un cariño especial. De hecho, el máximo mandatario del Valladolid no se quiso perder la presentación de Vinicius Junior como jugador del Real Madrid. La leyenda del conjunto blanco acompañó al joven futbolista brasileño en su puesta de largo, ejerciendo de ‘padrino’ con un Vinicius que ha demostrado este curso que tiene condiciones para ser uno de los mejores del mundo en los próximos años.

Mientras tanto, Vinicius está en Japón por temas publicitarios. Al no haber sido convocado por Brasil para la Copa América, el brasileño se ha ido de vacaciones para cargar pilas y volver al máximo para la pretemporada del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias