Liga Santander

Roig: “Barcelona, Atlético y Athletic nos roban jugadores de 15 años”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha denunciado públicamente que Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club "roban" jugadores de su cantera.

Fernando Roig
Fernando Roig, presidente del Villarreal (@Casadelfutbol)

El presidente del Villarreal ha aprovechado el partido que ha disputado su equipo contra el conjunto azulgrana en el estadio de La Cerámica para denunciar públicamente a los equipos que “roban” jugadores de su cantera. Según Fernando Roig, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club.

«Estamos en un momento difícil, que estamos a dos puntos según el resultado que se dé esta jornada. Tenemos buen equipo y eso que teníamos muchas bajas. Hoy teníamos cuatro jugadores con ficha del filial. Mientras no nos roben jugadores… Porque cada año nos roban los grandes equipos. Tenemos la mejor cantera de España, por eso vienen todos los equipos a robarnos jugadores. Aquí lo denuncio. Me parece fatal que los grandes  vengan a robarnos jugadores de 15 años con contratos antes de llegar a profesional, eso que conste y que se quede ahí. Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, uno cada uno», ha dicho Fernando Roig en Movistar tras el empate a cuatro cosechado por su equipo ante el Barcelona.

El conjunto azulgrana ha remontado un 4-2 para sacar un valioso punto en el estadio de La Cerámica, algo que ha comentado el presidente del Villarreal: «Es el Barcelona, hemos hecho un gran partido, hemos remontado una situación al revés de lo que vimos en Vigo. Al Barcelona le hemos remontado dos con cuatro goles, hemos hecho un gran partido. Somos un gran equipo y al final el palo que entra y tal… Un punto que ha ganado el Barça y dos que hemos perdido nosotros».

El Villarreal seguirá en la pelea por tratar de eludir el defensa según Fernando Roig: “Seguir y seguir que en eso estamos y nos quedan ocho partidos y jugando como hoy y como la primera parte en Vigo tenemos que demostrar que somos un gran equipo y que por circunstancias estamos donde estamos Hay que apostar y seguir, con la cabeza alta. La expulsión nos ha trastornado. En el 90 ganar 4-2 y empatar al final… Nos vamos tristes porque no hemos ganado. El arbitraje perfecto, los árbitros se equivocan y los jugadores también. Messi le pega como le pega y la mete donde le pega».

Lo último en Deportes

Últimas noticias