Segunda División

El Real Madrid repesca a Jorge De Frutos y le cede al Rayo Vallecano

Jorge de Frutos regresa a Segunda División de la mano del Rayo Vallecano, donde jugará en calidad de cedido procedente del Real Madrid hasta final de temporada.

Jorge de Frutos
Jorge de Frutos, nuevo jugador del Rayo. (Rayo Vallecano)

Al igual que hiciera con Andriy Lunin, el conjunto blanco ha puesto punto y final a la cesión de otro futbolista que tenía en el Valladolid; y, al igual que hiciera con Andriy Lunin, ha encontrado acomodo a éste en LaLiga SmartBank. En el caso de Jorge de Frutos, extremo de 22 años que el Real Madrid fichó del Rayo Majadahonda, jugará hasta final de temporada en el Rayo Vallecano tal y como ha anunciado el club franjirrojo a través de un breve comunicado.

Jorge De Frutos es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para su cesión hasta el final de esta temporada”, ha comunicado el equipo madrileño en su página web.

Javi Sánchez, único cedido por el Real Madrid que sigue en el Valladolid

Jorge de Frutos había disputado hasta la fecha cinco partidos con el Real Valladolid, corriendo más suerte que Andriy Lunin, que solo había jugado dos y que Javi Sánchez, inédito en el presente curso. El central de 22 años, en una rueda de prensa de la que nos hicimos eco en OKDIARIO, señaló sobre su compañero: “Jorge ha demostrado que el trabajo tiene recompensa, ha aprovechado la oportunidad y para ello también trabajamos Lunin y yo”.

En mi caso llegué un poco más tarde de lo normal, dos o tres semanas antes de que empezara la Liga. El equipo está bien trabajado, viene de jugar tiempo junto y los demás estamos intentando dar un paso para tener opciones”, añadió el defensor.

Además, Javi Sánchez agregó: “Yo sabía que venía a un club donde esperaba tener la oportunidad trabajando mucho día a día, sabía que no iba a ser fácil, venía de una categoría inferior, tuve el percance de la lesión”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias