Liga Santander

Javi Sánchez y Lunin: Cedidos por el Madrid, inéditos en el Valladolid

Lunin, hace varias semanas, y ahora Javi Sánchez han valorado su situación en el Valladolid, club al que llegaron procedentes del Real Madrid.

Javi Sánchez
Javi Sánchez en rueda de prensa (Real Valladolid)

Si la situación del guardameta de 20 años ha sido muy comentada desde su llegada a Pucela, Lunin ya pasó por algo parecido durante su paso por el Leganés la pasada temporada, Javi Sánchez está corriendo su misma suerte en el conjunto blanquivioleta. El Real Madrid cedió a ambos el pasado verano al Valladolid para que acumulasen minutos en LaLiga Santander y, por el momento, no han tenido ni uno.

«Yo sabía que venía a un club donde esperaba tener la oportunidad trabajando mucho día a día, sabía que no iba a ser fácil, venía de una categoría inferior, tuve el percance de la lesión», ha dicho el central de 22 años al ser cuestionado al respecto.

Javi Sánchez, al igual que Lunin, podría disputar el amistoso que jugará el Real Valladolid con el Gaz Metan aprovechando el parón de selecciones, algo que valora «como una oportunidad». «Somos una plantilla amplia, con jugadores de mucha calidad, en la que muchos han tenido ya la oportunidad de jugar. Espero tenerla yo pronto», ha añadido el defensor.

En el Valladolid también juega Jorge Frutos, otro futbolista cedido por el Real Madrid. «Jorge ha demostrado que el trabajo tiene recompensa, ha aprovechado la oportunidad y para ello también trabajamos Lunin y yo», ha comentado Javi Sánchez. «En mi caso llegué un poco más tarde de lo normal, dos o tres semanas antes de que empezara la Liga. El equipo está bien trabajado, viene de jugar tiempo junto y los demás estamos intentando dar un paso para tener opciones», ha agregado.

Al igual que Javi Sánchez, Lunin también habló de su salida del Real Madrid y de su situación en el Valladolid

Lunin, por su parte, también valoró hace algunas semanas su situación en el conjunto vallisoletano: «En el Valladolid juegan jugadores de alto nivel, el ritmo del entrenamiento es muy difícil y hay una gran velocidad, pero para el desarrollo es bastante bueno».

En unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OKDIARIO, el ucraniano lamentó su salida del cuadro merengue: «Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias