Liga Santander

Lunin: «Sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid por mí»

El Leganés tuvo que indemnizar al Real Madrid por los pocos minutos que tuvo Andriy Lunin en el cuadro pepinero durante su cesión.

Andriy Lunin
Andriy Lunin en un entrenamiento con el Valladolid (Real Valladolid)

El guardameta ucraniano de 20 años está viviendo una situación en el Real Valladolid similar a la que experimentó durante su cesión al Leganés. De ello ha hablado Andriy Lunin en la última entrevista que ha concedido, donde ha lamentado no haber continuado en el Real Madrid, donde habría tenido oportunidades tras la salida de Keylor Navas al PSG.

Andriy Lunin debió haber jugado más en el Leganés por contrato

Cuestionado en Football Hub por los siete partidos que disputó en el club de Butarque, ha señalado: «Algo se redactó en mi contrato con el Leganés sobre mis minutos en el club, pero no sé exactamente el qué. Sí que sé que el Leganés pagó una multa al Real Madrid. Es necesario trabajar, y los esfuerzos siempre son recompensados».

Lunin está reviviendo su situación en el Leganés en el Valladolid y lamenta haber abandonado el Real Madrid

Ahora, Andriy Lunin vive una situación similar en Pucela, donde aún no se ha estrenado con el conjunto blanquivioleta en partido oficial: «En el Valladolid juegan jugadores de alto nivel, el ritmo del entrenamiento es muy difícil y hay una gran velocidad, pero para el desarrollo es bastante bueno».

No es de extrañar que el ucraniano lamente no haber seguido en el Real Madrid, y más tras la salida de Keylor Navas en verano: «Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo». Por último, Lunin ha aprovechado la ocasión para elogiar a su excompañero: «La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Allí en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo Keylor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias