Liga Santander 2019-20

Real Madrid – Osasuna: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente a Osasuna. El Real Madrid se lleva los tres puntos tras colocar el 2-0 en el resultado del partido de hoy Real Madrid - Osasuna con goles de Vinicius y Rodrygo y se coloca líder de la Liga.

Crónica: Líderes a ritmo de samba

Resultado Real Madrid - Osasuna: 2-0

Real Madrid – Osasuna: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander
Real Madrid - Osasuna, en directo: Liga Santander
  • Actualizar
  • 22:51 ¡Final del partido! Segunda victoria consecutiva del Real Madrid en Liga. Las rotaciones de Zidane funcionaron y los blancos ganaron por 2-0 a Osasuna gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo. 22:45 Min 87. Está mejor el Real Madrid, con mucha más confianza tras ese segundo gol. Osasuna apenas tiene el balón. 22:42 Min 84. ¡Uy Rodrygo! Casi marca el segundo tras recoger un balón en el área en un córner. 22:37 Min 80. Amarilla para el Chimy Ávila por una dura entrada sobre Militao. 22:34 Min 76. Qué debut de Rodrygo... En una jugada se pudieron ver muchas de sus virtudes. Gran control, conducción, recorte y finalización de diez.

    22:30 Min 72. ¡¡Goooooooooool del Real Madrid!! ¡Gol de Rodrygo! Debut soñado para el joven carioca, que el primer balón que toca lo mete en la jaula tras una gran jugada individual. Real Madrid 2-0 Osasuna. 22:28 Min 70. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Vinicius y entra Rodrygo. Brasileño por brasileño. 22:24 Min 67. Disparo de Kroos que Rubén desvía a córner. 22:23 Min 65. Doble cambio en Osasuna. Se marchan Brandon Thomas y Marc Cardona y entran Juan Villar y el Chimy Ávila. 22:22 Min 64. Se duele Areola sobre el césped. Puede tener problemas musculares el meta francés.

    22:22 Min 64. Se duele Areola sobre el césped. Puede tener problemas musculares el meta francés. 22:16 Min 58. ¡Gol anulado a Jovic! Gran pase de Lucas Vázquez, pero estaba en fuera de juego el serbio, por lo que sigue el Real Madrid 1-0 Osasuna. 22:14 Min 57. Amarilla para Nacho por una falta sobre un rival. 22:11 Min 54. Le cuesta mucho a Osasuna llegar con peligro al área de Areola, pierden el balón con demasiada facilidad los de Arrasate.22:07 Min 50. ¡La ha tenido Jovic! Estaba solo tras un error de la defensa de Osasuna, pero su zurdazo se marcha demasiado alto.

    22:05 Min 48. La posesión es para el Real Madrid tras el descanso, pero el ritmo es bajo. 22:02 ¡Comienza la segunda parte en el Bernabéu! Sin cambios ni en el Real Madrid ni en Osasuna. 21:54 Vinicius demuestra con su reacción que no lo está pasando bien esta temporada. Hay que tener en cuenta su juventud, sólo tiene 19 años y la presión de jugar en el Real Madrid es importante. 21:46 Min 45+1. ¡Final de la primera parte en el Bernabéu! El gol de Vinicius da el triunfo momentáneo al Real Madrid por 1-0 ante Osasuna. 21:43 Min 43. ¡Uy Jovic! No llegó por poco al pase de Vinicius, que hizo una buena jugada.

    21:41 Min 41. Amarilla para Lillo por una dura entrada sobre Nacho. 21:38 Min 38. Qué peso de encima se ha debido quitar el brasileño, al que no le estaban saliendo las cosas. Se le escaparon hasta lágrimas en la celebración del gol. 21:36 Min 36. ¡¡Gooooooooooool del Real Madrid!! ¡Gol de Vinicius! El brasileño adelanta a los blancos con un disparo lejano que se cuela por la escuadra. Real Madrid 1-0 Osasuna. 21:33 Min 33. Ligeros pitos para Vinicius por perder un balón tras intentar un regate. 21:30 Min 30. Se cumple la primera media hora de partido, y muy poco que contar hasta ahora. Duelo gris por ambos lados.

    21:25 Min 25. Se duele mucho Estupiñán, pero parece que va a poder seguir. 21:20 Min 20. ¡Kroos fuera! Disparo lejano del alemán que se marcha fuera por poco. 21:18 Min 18. ¡La primera del Real Madrid! Primero salvó Rubén un despeje que iba a gol y luego Jovic la mandó altísima. 21:13 Min 13. Qué poquito está pasando en estos primeros minutos. Muchas imprecisiones tanto por parte del Real Madrid como de Osasuna y ninguna ocasión. 21:10 Min 10. Tarjeta amarilla para Militao, que hizo una falta por llegar muy tarde.

    21:05 Min 5. Igualdad en estos primeros minutos, que están siendo de tanteo. Poca claridad de ideas por ambas partes. 21:00 ¡Comienza el partido! Arranca el Real Madrid - Osasuna de la jornada 6 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. 20:55 Recordamos las alineaciones de ambos equipos. El Real Madrid sale con: Areola; Odriozola, Militao, Ramos, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic. Por su parte, Osasuna juega con: Rubén; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Fran Mérida, Rubén García; Brandon y Cardona.20:50 Osasuna sale sin varios de sus puntales en lo que llevamos de curso: Chimy Ávila, Roberto Torres, Aridane...

    20:45 También tiene su turno como titular Jovic, que todavía no ha dado lo esperado como jugador blanco. Hoy puede destaparse en el Bernabéu.

    20:40 Oportunidades para, entre otros, Nacho y Odriozola, que apenas están contando para Zidane esta temporada salvo por necesidad. El canterano actuará de lateral izquierdo ante las bajas por lesión de Mendy y Marcelo. 20:35 Ya calientan los jugadores del Real Madrid y de Osasuna sobre el césped del Bernabéu. Se va acercando la hora del comienzo del encuentro.20:30 ¡Media hora para que comience el Real Madrid - Osasuna! Poco a poco va entrando gente al Bernabéu, que al ser jornada intersemanal difícilmente se llenará este miércoles. 20:25 Osasuna regresa al Bernabéu tres años después de su última visita (5-2 en la tercera jornada de la Liga 2016/17). El equipo que dirige Jagoba Arrasate está firmando un buen inicio de temporada en su vuelta a Primera. Suma una victoria (Leganés) y cuatro empates (Éibar, Barcelona, Valladolid y Betis). 20:20 Se ven las caras hoy en el Santiago Bernabéu dos de los tres únicos equipos que no han perdido en Liga. ¿Llegará la primera derrota de alguno esta noche?

    20:15 Las rotaciones pueden marcar el partido. Ambos entrenadores dan descanso a muchos de sus titulares. Arrasate sabe que no se juega la permanencia en el Bernabéu, aunque Osasuna tratará de sacar algo positivo, y Zidane quizás mire de reojo el derbi. 20:10 El Real Madrid llega fortalecido tras su importante triunfo ante el Sevilla en la pasada jornada, victoria que le dio el liderato en la Liga Santander. Osasuna, por su parte, no pasó del empate (0-0) en casa frente al Betis. 20:05 Por parte de Osasuna, son suplentes esta noche: Herrera, Nacho Vidal, Chimy Ávila, Roberto Torres, Juan Villar, Aridane y Luis Perea.20:00 En el banquillo del Real Madrid esperarán su oportunidad: Courtois, Carvajal, Varane, Hazard, James, Benzema y Rodrygo. 19:55 ¡Once de Osasuna! Arrasate también hace cambios y apuesta por: Rubén; Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Fran Mérida, Rubén García; Brandon y Cardona.

    19:50 ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Zidane hace rotaciones y sale con: Areola; Odriozola, Militao, Ramos, Nacho; Casemiro, Valverde, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic. 19:45 ¡Saludos! Ya estamos aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Real Madrid - Osasuna, partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander que se disputa en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias