OFERTA DE 60 MILLONES

El Real Madrid irá con todo a por Dele Alli, según Express

dele alli
Dele Alli celebra un gol ante el City de Guardiola. (Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Dele Alli es una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. El delantero está cuajando una temporada de ensueño con el Totthenham y las ofertas no paran de agolparse en la oficina del multimillonario Daniel Levy. Según informa Express, el Real Madrid «irá con todo a por el jugador» y ofrecerá una cantidad mínima de 50 millones de libras, al cambio casi 60 de euros.

Informa el medio inglés que el Real Madrid está planeando rejuvenecer su plantilla y que Dele Alli sería la guinda al papel que busca Zidane. En el periódico inglés recuerdan el periodo de rebeldía al que se sometió Gareth Bale para fichar por el Real Madrid en el verano de 2013 y que Luka Modric también encontró la manera para salir con destino a la capital de España.

Sin embargo, el Real Madrid sabe que las negociaciones con Levy con muy complicadas y minuciosas y ven que en el caso de Dele Alli no va a ser menos. El jugador –ya internacional por Inglaterra– ha deslumbrado en su primera temporada en la élite siendo el hombre clave en la buena marcha del Tottenham de Mauricio Pochettino. Lleva 20 goles en apenas una temporada y esos números únicamente se han visto en la Premier con tanta precocidad en otro ex madridista como Michael Owen.

Dele Alli , que cumple 21 años en abril, es un proyecto de futuro sobre el que cimentar la reestructuración de un equipo, pero también un objeto de deseo para los clubes más poderosos de Europa. El PSG y el Bayern se han interesado por su situación y no es de extrañar que el Tottenham se plantee una venta por un chaval que prácticamente su pase les salió gratis –6 millones– tras jugar en el modestísimo Milton Keynes Donn de la Ligue One de Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias