En una carta en Instagram

Primeras palabras de Jovic como madridista: «Mi sueño se hace realidad»

Luka Jovic ha asegurado en su cuenta de Instagram que su "sueño se hace realidad" después de fichar por el Real Madrid. El delantero serbio se ha despedido de los seguidores del Eintracht de Frankfurt.

jovic
Luka Jovic. (AFP)

Luka Jovic ha roto su silencio después de que se anunciase su fichaje como nuevo jugador del Real Madrid. A través de una publicación en Instagram ha querido despedirse de los aficionados del Eintracht y reconoce su «sueño» de jugar en el Real Madrid se hace realidad. 

«Queridos seguidores del Eintracht, como ya habéis leído, me iré al Real Madrid. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarlo aquí nuevamente con unas pocas palabras. Realmente he disfrutado los últimos dos años en el Eintracht de Frankfurt. He conocido a mucha gente fantástica y he jugado en un club fantástico, que también tiene algo muy especial por los aficionados«, comenzó en su carta de despedida.

«Podemos estar orgullosos de nuestros logros. ¡Nunca olvidaré esta temporada de la Europa League con vosotros! ¡Lo más destacado fue, por supuesto, la victoria de la Copa 2017/2018 en Berlín! Por eso no es fácil salir de Frankfurt», prosiguió en una publicación en Instagram.

Jovic también tuvo palabras para hablar de su llegada al conjunto entrenado por Zidane: «El Real Madrid me abre una puerta enorme para convertirme en un futbolista aún más grande. Todos los niños tienen este sueño de jugar en un club así. Mi sueño se hace realidad ahora«.

Lo último en Deportes

Últimas noticias