Mercado de fichajes

Oficial: Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Luka Jovic, delantero internacional serbio de 21 años que firma por seis temporadas y que llega procedente del Eintracht de Frankfurt para reforzar el frente ofensivo del conjunto blanco.

Ver vídeo

Ya es oficial. El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Luka Jovic, joven delantero nacido en Bosnia pero internacional con Serbia de 21 años que llega procedente del Eintracht de Frankfurt, equipo en el que ha explotado esta campaña.

El futbolista balcánico firma por seis temporadas, es decir, hasta queda vinculado al Real Madrid hasta 2025, y la entidad ha pagado unos 60 millones de euros al Eintracht en calidad de traspaso. Jovic encaja perfectamente en la política del club merengue de fichar a los mejores jóvenes del mundo. En este caso, ya ha explotado en la Bundesliga y en la Europa League con el conjunto alemán, pero a sus 21 años sigue siendo un jugador con una gran proyección, un fichaje a corto, medio y largo plazo.

El Real Madrid ha mostrado una preocupante falta de gol esta temporada pese a que Benzema haya completado uno de sus mejores cursos. La baja de Cristiano Ronaldo se ha notado y mucho, sobre todo porque jugadores como Bale, Asensio o Mariano no han sido capaces de llegar a los registros esperados. En esas, en los despachos del Santiago Bernabéu creían necesario fichar a un ariete, de ahí la llegada de Luka Jovic, que ha finalizado la campaña 2018/19 con unos números envidiables.

En el conjunto alemán ha conseguido marcar 27 goles entre Bundesliga y Europa League, además de haber dado siete asistencias a sus compañeros. Es decir, el internacional serbio ha participado de manera directa en un total de 34 tantos del Eintracht de Frankfurt, destapándose como un delantero top.

Inda lo adelantó en marzo

Cuando Jovic era relacionado con otros clubes como el Barcelona, Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito que el Real Madrid lo tenía a tiro y que el joven ariete gustaba en Concha Espina. Fue un 26 de marzo cuando el director de OKDIARIO desveló en su habitual sección que el club blanco iba en serio a por el delantero del Eintracht, club con el que el Real Madrid ha terminado llegando a un acuerdo para su fichaje, que ya es oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias