Mercado de fichajes 2019

Luka Jovic: Rueda de prensa tras su presentación en el Real Madrid, en directo

Sigue en vivo y en directo la presentación de Luka Jovic como nuevo delantero del Real Madrid hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Luka Jovic: Rueda de prensa tras su presentación en el Real Madrid, en directo
en-directo-jovic

14:37 Finaliza la presentación de Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid. 14:36 Jovic: "Lo único que me daba miedo hoy era salir al terreno de juego, pero estuvo fenomenal. Espero merecer que la afición coree mi nombre".14:35 Jovic: "Hazard es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo, será un placer compartir vestuario con él". 14:34 Jovic: "Ha sido una sensación increíble salir al césped de un estadio como este, es un gran placer para mí estar aquí hoy". 14:33 Jovic: "Soy compatible con Benzema, yo creo que sí, pero el míster decidirá lo mejor para el equipo".

14:32 Jovic: "Todavía no he podido hablar con ningún compañero. Me gustaría hablar con Modric y lo haré en los próximos días".14:31 Jovic: "Tengo que aprender mucho, aquí podré hacerlo rodeado de jugadores excelentes, podré mejorar". 14:31 Jovic: "Mi agente me dijo que tenía una oferta del Real Madrid y la acepté enseguida". 14:30 Jovic: "¿Presión por el precio del traspaso? No presto mucha atención a eso, intento centrarme en jugar". 14:29 Jovic: "Me gustaría ganar la Champions League".

14:28 Jovic: "¿Dorsal? El número no juega al fútbol, no es importante. Ya he dicho que no tengo conocimiento de ninguna otra oferta (Barça).14:27 Jovic: "La Liga española es la mejor de Europa junto a la Premier y espero jugar bien aquí. No he pensado en el número de goles que quiero marcar, voy a darlo todo para conseguir jugar y con eso vendrán los goles".14:26 Jovic: "Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo, espero aprender mucho de él".14:25 Jovic: "Mi ídolo era Ronaldo, de ahora prefiero no destacar a nadie". 14:25 Jovic: "Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el míster. Puedo jugar solo o con otro delantero, me da igual. Estoy aquí para pelear y luchar".

14:24 Jovic: "Intentaré dar lo mejor de mí, jugar lo máximo y demostrar lo que pueda hacer".14:23 Jovic: "De pequeño me regaló la camiseta un amigo de mi padre y desde entonces era aficionado del Real Madrid, como muchos niños, porque es el club más grande del mundo". 14:21 Jovic: "¿Barcelona? No sabía de ninguna otra oferta. Mi agente se ocupa de eso".14:20 Jovic: "Soy el jugador joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir con las expectativas".14:19 Arranca la rueda de prensa y Butragueño presenta a Luka Jovic.

14:15 Se está retrasando Jovic, que en breve debe aparecer por la sala de prensa del Bernabéu.14:00 En breve comparecerá ante los medios el joven delantero del Real Madrid. Serán sus primeras respuestas como jugador blanco. 13:53 Lo siguiente será la rueda de prensa de su presentación. No parece que vaya a demorarse mucho, porque Jovic no es demasiado hablar. Además, responderá en serbio y será traducido. 13:48 Se besa el escudo Jovic ante el júbilo de la afición. 13:44 ¡Salta al verde Jovic! Unos toques, saludos, fotos...

13:40 Ya se está vistiendo de blanco Jovic y calzándose las botas. En breve saltará al césped del Bernabéu y recibirá el cariño de los miles de madridistas presentes en el estadio merengue. 13:34 Pocas sonrisas de Luka Jovic. Probablemente esté nervioso, pero lo que parece claro que está concentrado desde ya en dar lo mejor de sí en el Real Madrid. 13:29 Jovic y Florentino Pérez posan para los medios con la nueva camiseta del delantero serbio, todavía sin dorsal. 13:28 Turno para Luka Jovic: "Gracias a todos por venir. Soy el chico más feliz del mundo por firmar con un club tan grande. Estoy ilusionado, voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más títulos".13:27 Florentino Pérez: "Nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe lo que puedes ofrecer con tu enrome calidad. Tienes ante ti el gran desafió de tu carrera. A partir de ahora, vas a defender este escudo con nuestros valores. Tu familia y la gente que te rodea están muy orgullosos de ti, y nosotros también. Esta es la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño, nos han dicho".

13:26 Florentino Pérez: "Tú querías formar parte del Real Madrid y has luchado para conseguirlo. Llegas con tan solo 21 años pero con una trayectoria que te ha permitido ser internacional y ganar títulos". 13:25 Florentino Pérez: "Tenemos la responsabilidad de volver a la senda del triunfo, y hoy es una felicidad dar la bienvenida a Luka Jovic, un delantero al que pretendían varios grandes de Europa y que pasa a formar parte de la familia del Real Madrid. Llegar al Bernabéu era uno de sus grandes sueños". 13:22 Toma la palabra Florentino Pérez: "Queremos compartir con todos los madridistas el comienzo de un nuevo proyecto. Debemos trabajar con el objetivo de hacer cumplir los sueños de nuestros aficionados. Este no ha sido el año esperado, pero vamos a reaccionar en busca de la victoria. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo".13:16 Se muestra un vídeo en las pantallas del palco de honor de su todavía corta pero exitosa carrera. 13:15 ¡Arranca la presentación de Luka Jovic!

13:10 El palco de honor del Bernabéu está a rebosar para la puesta de largo del joven delantero. 13:05 El Real Madrid difunde imágenes Jovic con Florentino Pérez firmando su nuevo contrato en las oficinas. En breve comenzará su presentación como madridista. 12:58 ¡Todo preparado para la presentación de Luka Jovic! Siguen llegando aficionados a un Bernabéu que cada vez coge más colorido. 12:47 Mañana será el turno para Eden Hazard, el nuevo galáctico del Real Madrid, que será presentado a las 19:00 horas. En el club esperan que sea una puesta de largo histórica y que se parezca a las que en su día vivieron Cristiano, Kaká o Benzema.12:40 Ilusión renovada en el madridismo tras una temporada muy complicado. ¡Muchos aficionados en el Bernabéu para presenciar la puesta de largo de Jovic!

12:30 Esta temporada recién finalizada ha sido líder indiscutible del Eintracht que se quedó a las puertas de la final de la Europa League, fue también uno de los máximos goleadores de la Bundesliga (17 tantos). Además, en marzo se estrenó como goleador con su selección en un partido ante Alemania.12:20 Jovic es un futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición. A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. 12:10 Luka Jovic acudió esta mañana al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su presentación en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.12:00 ¡Buenos días! Bienvenidos al directo donde te vamos a contar minuto a minuto la presentación de Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid. Todo esta listo para que el nuevo delantero del Real Madrid aparezca sobre las 13.00 horas de este miércoles en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias