Piqué se pasa al ladrillo: compra un edificio en el centro de Barcelona por 15 millones

Gerard Piqué se pasa al ladrillo tras la compra de un edificio en el centro de Barcelona por unos 15 millones de euros, aumentando así su patrimonio.

Piqué
Gerard Piqué, en el Mutua Madrid Open. (Getty)

Gerard Piqué es un hombre de negocios. Es algo que viene demostrando en los últimos años con diferentes inversiones como pueden ser la creación de la nueva Copa Davis o la empresa de videojuegos Kerad Games. Ahora, tal y como publica Idealista, el central se ha pasado al ladrillo comprando un edificio céntrico en Barcelona por el que ha desembolsado unos 15 millones de euros.

Si recientemente compraba el FC Andorra, equipo de Primera catalana próximo al ascenso, también se le emparejaba con la alimentación, tras adquirir el 27% de Bas Alimentaria, una empresa de carne 100% natural en Cataluña. El último movimiento se focaliza en el ladrillo, otro más, este un gran desembolso de cara al futuro.

Tal y como apunta la citada información, el catalán se ha hecho con un edificio de la Calle de Pau Claris, una vía muy transitada en el corazón de la ciudad. Es concretamente el número 79 y el central culé se ha dejado unos 15 millones de euros en su adquisición. Al parecer, la compra se ha realizado a un fondo hispano-suizo llamado Stoneweg, una empresa que tiene diferentes edificios y viviendas en la Costa del Sol (Estepona y Cancelada), Alicante, Madrid y Gerona.

En la web especializada, aseguran que el edificio no se encuentra en las mejores condiciones por lo que sería necesario una reforma. De hecho, Piqué ya tendría concedida la licencia de obras, por lo que la rehabilitación de la estructuras y su interior podría comenzar cuando este lo deseo, posiblemente para viviendas de lujo en una zona donde vería multiplicado por varios dígitos su desembolso inicial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias