Eurocopa 2020

El padre de Jovic explota ante las críticas en Serbia: «Es un patriota»

El padre de Luka Jovic ha salido a defender a su hijo tras las críticas que ha recibido por no entrar en la convocatoria de la selección de Serbia en este parón internacional

Jovic
Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

El padre de Luka Jovic ha explotado y ha salido en defensa de su hijo después de las críticas que ha recibido por no haber ido convocado con Serbia en este parón internacional.

«Las cosas buenas se olvidan rápidamente. Tan pronto como se convirtió en jugador del Real Madrid, se lesionó jugando con la Sub-20 en el Europeo», comenzó explicando Milan Jovic en el medio Alo. «Le dije: ‘No vayas’. Me respondió: ‘Jugaré para la selección con una pierna si es necesario, mis amigos están allí y no los decepcionaré», explicó.

«Estoy seguro de que nadie más lo habría hecho si hubiera estado en su piel. No es justo para Luka señalarle», continuó defendiendo a su hijo. «La selección es un sueño, Luka lo cree y es un gran serbio. Le gusta jugar para la selección y la camiseta con el escudo nacional es sagrada para él», dijo el progenitor del futbolista del Real Madrid. «Me molesta que esta situación esté en el foco porque se menciona en un contexto negativo y él no lo merece. Me duele mucho como padre, es un patriota», añadió.

Y es que el seleccionador serbio no llamó para este parón internacional a Luka Jovic por los problemas que tuvieron en la última convocatoria. En el primer encuentro, el delantero del Real Madrid sólo jugó los últimos minutos y antes del segundo alegó molestias físicas, por lo que no jugó y llamó la atención que días después disputaba minutos con la camiseta del club blanco.

Ante esta situación, su padre también opina: «El entrenador siempre tiene la razón, tiene la última decisión y el futbolista tiene que respetarlo». «Si Luka está equivocado, los dos deberían hablar. Es cierto que no eligió el momento adecuado para irse, en un momento en el que el equipo nacional está luchando para clasificarse para la Eurocopa», continuó.

«Estoy seguro de que nunca abandonaría el equipo nacional, es mi hijo, lo conozco mejor que nadie», añadió el padre de Luka Jovic. «En realidad, es el decimoquinto jugador de la selección que se lesiona y juega el siguiente partido con su club. Luka es un serbio que lucha por nuestra gente», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias