Asegura que no se imagina en el Manchester United

El padre de Ansu Fati descarta salir del Barça: «Estamos a gusto aquí»

El padre de Ansu Fati, Bori Fati, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER donde habló sobre el futuro de su hijo, Messi, el Real Madrid y descartó salir del Barça este verano tras ser preguntado por la oferta del Manchester United

alaves barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el Barça esta temporada. (Getty)

Ansu Fati fue uno de los nombres propios del Barcelona en la victoria ante el Athletic en el Camp Nou. Su padre, Bori Fati, concedió una entrevista al programa El Larguero de la Cadena SER, donde repasó la actualidad de su hijo y habló sobre su futuro, la posibilidad de ser titular, el ofertón del Manchester United, el Madrid, la delantera del Barça y Messi. El cabeza de familia mantiene los pies en el suelo y asegura que todavía es pronto para que la joya azulgrana sea titular en el equipo de Quique Setién.

«No puede ser titular en el Barça, por ahora, todavía falta mucho tiempo. Estás hablando del Barcelona, no del Alavés, del Mallorca… El Barça son palabras mayores, le falta mucho por aprender para disputar el sitio a los tiburones que están allí, que son los mejores del mundo», afirmó el padre de Ansu Fati al ser preguntado por la posibilidad de que sea titular.

Su hijo está brillando en sus últimos encuentros y frente al Athletic fue clave pero Bori Fati cree que todavía no ha llegado el momento de dar el salto, ya que el Barcelona cuenta con una delantera de nivel: «Griezmann es campeón del mundo, Luis Suárez que vosotros mismos lo decís, ha ganado mucho… Ya no te hablo de Messi, que es de otro planeta, otro mundo… Yo, como padre, lo que le tengo que decir es que aún le faltan muchos años, que tiene solo 17 años».

Respecto al astro argentino del Barcelona no dudó en deshacerse en elogios hacia él y asegura que «Messi es el padre de todos los futbolistas, no hay ninguno como él. Si estás al lado de Messi tienes que agradecerlo a Dios. No hay nada mejor que eso». Leo es uno de los grandes futbolistas del momento y a él se aferran en can Barça para conquistar el título de Liga, que a día de hoy no depende de ellos sino del Madrid.

«El Barça es el Barça. Vamos despacito y ya está, vamos a ver quién llega el primero. No he visto al Real Madrid, siempre veo Barça TV. No suelo ver al Madrid a no ser que juegue contra el Barça», comentó Bori Fati al ser preguntado por el conjunto de Zinedine Zidane y la lucha por el título de Liga entre los dos gigantes de la Liga Santander.

En última instancia le preguntaron por la estratosférica oferta del Manchester United que habría recibido el club azulgrana por Ansu. Dejó claro que su hijo está feliz en Barcelona y que en estos momentos no se le pasa por la cabeza salir. «Lo he escuchado, pero no lo sé. Nosotros estamos a gusto en el Barça, somos toda la familia culé… Todo el que sale del Barça luego quiere volver. Ansu está disfrutando aquí de sus sueños y entonces para qué quiere más. Le debo mucho al Barcelona, estoy feliz aquí y no me imagino por allí. No sé de verdad si el United ha preguntado por Ansu».

Lo último en Deportes

Últimas noticias