Mercado de fichajes 2020: el club azulgrana exige los 170 kilos de su cláusula

El Barcelona rechaza 150 millones del Manchester United por Ansu Fati

El Barça ha rechazado una segunda oferta de 150 millones de euros del Manchester United por el jovencísimo Ansu Fati. El club se remite a su cláusula de 170 'kilos', solo 20 millones más que la última propuesta de los 'Red Devils'

Los culés mantienen la necesidad de lograr 69 millones de euros en ventas antes de que acabe el mes de junio

Ansu Fati
Ansu Fati con el Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha rechazado la segunda gran oferta del Manchester United para hacerse con los servicios de Ansu Fati. Sí, en plena crisis económica, en una profunda problemática para encontrar liquidez y ajustar las cuentas de este ejercicio, el Barça ha vuelto a decir que no a la tremenda suma de dinero que ha puesto sobre la mesa el gigante inglés para hacerse con el jovencísimo culé. Según The Times, los Red Devils habría ofrecido este vez 150 millones de euros.

«Never, never, never», parecen decir desde Can Barça ante los golpes en la puerta del United por Ansu Fati. Es consabido en este mercado de fichajes las necesidades de los de Manchester, aún en plena reconstrucción haciendo un once a medida para Ole Gunnar Solskjaer, y con la mira puesta en un buen número de perlas que ya lucen en Europa pese a su precocidad. Los 17 años de Fati, que será 18 en octubre, y su tremenda irrupción en el primer equipo culé, le convierten en un jugador de un potencial con difícil parangón.

Esto lo sabe el United de ahí que esté yendo con todo a la hora de tratar la operación con el Barça. Si hace unas semanas la apuesta del United alcanzaba los nueve dígitos con una oferta de 100 kilos, esa apuesta ha ido más allá, ganando mucha más fuerza, con los 150 millones de euros que han decidido apostar a la carta de Ansu Fati. La propuesta ha sido rechazada y el club se ha remitido en estos momentos a la cláusula de rescisión de 170 millones de euros del futbolista, solo 20 millones por encima de lo ya ofertado. En el Camp Nou tiemblan.

El Manchester United, tras estos dos primeros portazos pese a la importante suma de sus proposiciones, no cabe duda que volverá a intentar convencer al Barça para sentarse a negociar. Aunque, con sólo 20 millones extra para alcanzar la suma de su cláusula, no sería ninguna sorpresa que emisarios de los Red Devils se presentaran en las oficinas de LaLiga para ejecutarla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias