Ofrece más de 100 millones

Pánico en el Barça: El United va con todo a por Ansu Fati

El Manchester United está decidido a fichar a Ansu Fati y habría ofrecido más de 100 millones al joven jugador del Barcelona, sin minutos en el primer equipo. Ansu triplicaría su salario si firma por la entidad de Old Trafford

Ansu Fati
Ansu Fati con el Barcelona

Ansu Fati sigue acumulando pretendientes, al mismo tiempo que el Barcelona se enroca a la hora de declararle intransferible. La cesión del joven atacante español es uno de los movimientos más pretendidos en el mercado y ahora el Manchester United se suma con una oferta que significaría tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la perla de La Masía.

La condición de intransferible de Ansu no habría evitado la tentación del United, con una oferta que superaría los 100 millones de euros, según informa Sport. El Barcelona habría rechazado en su momento esa cantidad, remitiéndose a la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a los 170.

El Manchester no va a quedarse de brazos cruzados en su empeño de conseguir a Ansu Fati. A través de Jorge Mendes, el último acercamiento habría incluido la transmisión a la familia del jugador de unas mejores condiciones en términos de traspaso, así como también del salario del futbolista de 17 años, que triplicaría sus emolumentos anuales en caso de mudarse a Old Trafford, donde presumiblemente contaría con más minutos que con Setién.

Este aspecto puede resultar clave en el futuro de Ansu, ya que el verse sin continuidad podría hacerle buscar otras vías más allá del Barcelona. Fati quiere triunfar como culé, pero en estos momentos se ve eclipsado después de su explosión de comienzo de temporada, donde fue la sensación del primer equipo ante la ausencia de Messi.

El Barcelona tendrá que tomar medidas para mejorar el contrato de su gran perla, ante el acecho de algunos grandes clubes europeos. De cara a la próxima temporada y si las condiciones económicas lo permiten, Ansu deberá firmar un nuevo contrato que incluya una subida en su cláusula de rescisión, a la que se aproxima actualmente el United, con intenciones claras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias