Mkhitaryan y Lingard se unen a la lista de señalados por Mourinho

mourinho-transcurso-united-city
Mourinho, durante el transcurso del United-City. (Reuters)

La lista de 10 futbolistas que nunca amó Mourinho tiene dos nuevos integrantes tras la derrota del United ante el City en el derbi de Manchester, tal y como informa este lunes el diario británico The Sun.

Según este periódico, Mkhitaryan y Lingard pagarán los platos rotos del primer descalabro de la temporada en el estreno de Europa League. «Atropello», titula el mismo en portada con una información que deja entrever que tanto el armenio como el inglés volverán a quedarse en el banquillo- pero esta vez de inicio.

«Mira, no cambié a los jugadores a los 20 minutos porque no quería destrozarles», aseguró el entrenador portugués en la rueda de prensa posterior explicando los cambios. «En el inicio estuvieron por debajo de su nivel normal en términos de concentración, de su habilidad mental para disputar un encuentro de esta velocidad -porque necesitas pensar rápido, jugar rápido», agregó The Special One.

Mou siguió reafirmándose ante los medios, y ahora parece que lo hará realidad este jueves ante el Feyenoord (19:00 hora española): «Tenía dos o tres jugadores en la primera mitad que, si el juego se fuera a disputar en este momento y ya supiera lo que iba a suceder, no los hubiera metido». «Pensé, que dadas las características del juego, podríamos causarles daño con algunos futbolistas con ciertas cualidades, pero no jugaron como esperaba», comentó también dejando otro nombre en el aire.

Bailly, también en el punto de mira

El entrenador del Manchester United también señaló a otro jugador más, que por su resto de comparecencia ante la prensa parece que es Bailly: «Hemos perdido balones fáciles, muy fáciles. Incluso nuestros defensas centrales, que habían estado perfectos hasta hoy, perdieron balones fáciles»

«Pedí a Bailly veinte veces que no jugara en primera instancia. Nunca. Porque es ahí donde ellos presionan. No hagas nunca eso. Y lo ha hecho veinte veces», finalizó Mourinho. En unos días veremos si se amplía este ránking a uno, dos, tres jugadores… o ninguno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias