El mecánico pelirrojo de Aston Martin aparece repartiendo zanahorias en Montmeló
La gran temporada que está cuajando por el momento Aston Martin ha provocado que la locura de los aficionados se traslade a Montmeló. La llegada del equipo al circuito ha desatado una ola de reacciones en torno a Fernando Alonso sin precedentes. Pero las miradas se han centrado también en la presencia de uno de los mecánicos de la escudería, Matt Watson, que se ha convertido en un icono de la alonsomania y que ha aparecido en paddock con zanahorias, con motivo del mote que le ha puesto la afición española por el color de su pelo.
El mecánico se ha convertido en un personaje más que influyente en las redes sociales esta temporada. Al menos, entre el público español. Todo a raíz de la llegada de Alonso al equipo y a la pasión que ha mostrado por el piloto asturiano. Aclamado por la afición a la llegada de Aston Martin al circuito de Montmeló, Watson no lo ha dudado y ha aparecido con dos zanahorias en sus manos.
Él, junto a otro compañero, han salido acompañados por Alonso al pit line a saludar a los aficionados que se habían congregado para recibirlos, desatando la locura más absoluta. En la jornada del jueves, cientos de personas se han acercado al circuito para ver de cerca los preparativos de los equipos de cara al Gran Premio de España, pero ha sido en los aledaños del box de Aston Martin donde más se han congregado.
El Gran Circo disputará este fin de semana la única prueba del calendario en nuestro país y las expectativas son máximas. Fernando Alonso cuenta todas sus carreras por podios –salvo en Azerbaiyán, donde fue cuarto– este curso y, después de firmar la segunda posición en Mónaco, el paquete de mejoras que estrenará en Barcelona le podría permitir luchar por la victoria. Por ello, los aficionados le han recibido al grito enloquecido de «33», puesto que, de darse, sería la trigésimo tercera victoria de su carrera en la Fórmula 1.