Fórmula 1

Aston Martin lleva mejoras a Montmeló para tratar de acercar a Alonso a la ’33’

ver carrerar fórmula 1 online
Fernando Alonso en el AMR23. (AFP)
Ignacio Sánchez

Fernando Alonso tendrá este fin de semana, en el Gran Premio de España que se disputará en el Circuito de Barcelona, un nuevo paquete de mejoras con el objetivo de acercarse un poco más a los Red Bull. La tarea no es sencilla puesto que se ha visto en este inicio de temporada de Fórmula 1 que Max Verstappen se encuentra a años luz de todos y cada uno de los pilotos de la parrilla, incluso su compañero Checo Pérez.

Pero Aston Martin seguirá intentando dotarle a Fernando Alonso, y por supuesto Lance Stroll, el mejor coche posible para lograr la ansiada ’33’. Ahora, en la previa al comienzo del Gran Premio de España, se ha dado a conocer una de las mejoras que llevará la escudería británica. Y ese es el cambio del alerón delantero. Un alerón que, comparándolo con otros monoplazas, presenta grandes similitudes con el Mercedes de este mismo año y con el Ferrari de la pasada temporada.

Y es que en esta carrera que se disputará en Barcelona, será una seria prueba de fuego del Aston Martin de cara a conocer realmente las posibilidades en el campeonato. Bien es cierto que el Mundial es prácticamente un imposible, pero el sueño de ganar carreras está ahí. El Circuito de Barcelona cuenta con una recta muy larga, así como rectas rápidas y lentas y el bólido verde ha demostrado ser muy versátil en los diferentes trazados de este inicio de temporada.

En los últimos días se ha venido rumoreando sobre el ‘paddock’ de la Fórmula 1 que Aston Martin tiene las expectativas muy altas en este Gran Premio. Y ha sido la Corriere della Sera quien ha filtrado el nuevo alerón que tendrá el asturiano este fin de semana. Y es que las pruebas en el simulador fueron realmente buenas y sueñan con lograr la ansiada victoria 33 de Fernando Alonso. No obstante, no será hasta el siguiente Gran Premio, en Canadá, cuando se pueda ver todo el máximo esplendor del AMR23. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias