Gran Premio de España de F1

Alonso regala pizza a cientos de fans que asaltan la ‘casa’ de Aston Martin en Barcelona

Ver vídeo
Miguel Zorío

Fernando Alonso ya está en Barcelona para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Montmeló. La llegada del piloto asturiano a la Ciudad Condal ha desatado la locura entre sus seguidores. El de Aston Martin acudió a un evento con fans en la ‘casa’ del equipo en Barcelona donde firmó autógrafos y regaló pizzas a los aficionados.

El buen inicio de temporada de Alonso, con cinco podios en seis carreras, ha desatado la Alonsomanía por todo el mundo y especialmente en España. Ahora llega el gran premio de casa, el trazado donde consiguió su última victoria hasta la fecha, y los seguidores del asturiano sueñan con que consiga la 33 en la cita de Barcelona.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 acudió al acto para darles las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que está recibiendo este año. Alonso rozó la 33 en Mónaco pero no pudo ser, y tanto él como sus aficionados sueñan con verle cruzar la bandera a cuadros en Montmeló en el primer lugar. Para ello deberá batir a Max Verstappen, que hasta ahora se ha mostrado intratable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias