GP de España | Mundial de F1 2023

Horario del GP de España 2023: a qué hora es la F1 en Barcelona y dónde ver en directo por TV la Fórmula 1 de Montmeló

Te contamos a qué hora es el GP de Barcelona de F1 y cómo ver la carrera en directo gratis online y por televisión

El reto de Aston Martin a Fernando Alonso: «La próxima carrera ya toca ser primero»

El intento de invasión de Fernando Alonso al sitio de Verstappen en el podio

GP España F1
El AMR23 de Fernando Alonso. (AFP)

El Mundial de Fórmula 1 2023 hace su parada en nuestro país con el GP de España que se correrá en el mítico Circuito de Barcelona, en Montmeló. Los mejores pilotos del mundo competirán por llevarse un triunfo en el que tendrán mayor interés Fernando Alonso y Carlos Sainz para poder celebrarlo delante de sus compatriotas después del apoyo que les brindan cada semana en cualquier carrera.

Después de un apasionante GP de Mónaco en el que Verstappen acabó primero y se consolida como líder del Mundial de Fórmula 1 2023, a los pilotos les toca ofrecer un espectáculo vibrante y emocionante en Barcelona. Fernando Alonso terminó en Montecarlo segundo y espera que tanto él como Aston Martin puedan dar ese pasito al frente para lograr la primera victoria de la temporada.

Ahora mismo Fernando Alonso estaría tercero en la clasificación general de pilotos del Mundial de Fórmula 1 2023 y tiene a tiro a Checo Pérez, aunque hay que seguir reconociendo que los Red Bull están un escalón por encima de cualquier coche. Por otro lado, Carlos Sainz está sexto en ese ranking y, como mínimo, quiere subirse en el podio del GP de España.

Por delante habrá un fin de semana espectacular que arrancará con los primeros entrenamientos libres el viernes. El sábado seguirán con este tipo de sesiones, además de celebrarse la esperada clasificación en la que conoceremos desde qué puesto salen los españoles. Ya el domingo se pondrá el colofón final a un GP de Barcelona con la carrera, que promete ser inolvidable.

Horario de la carrera del GP de España 2023

Estos son los horarios de la Fórmula 1 en el GP de España que se celebra en el Circuito de Barcelona.

Viernes 2 de junio

Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.

Entrenamientos libres 2: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 3 de junio

Entrenamientos libres 3: 12:30 – 13:30 horas.

Clasificación: 16:00 – 17:00 horas.

Domingo 4 de junio

La carrera de Fórmula 1 2023 en el GP de España empezará a las 15:00 horas en España (las 14:00 horas en las Islas Canarias) y tendrá un total de 66 vueltas.

Dónde ver en directo por TV la carrera de F1

El GP de España del Mundial de Fórmula 1 2023 se puede ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para los clientes que están abonados al paquete de Deportes. También puede ver en vivo online y en streaming mediante la aplicación de DAZN. Además, se podrá seguir el Gran Premio de España en el Circuito de Barcelona con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias