Fórmula 1: Gran Premio de Mónaco

El intento de invasión de Fernando Alonso al sitio de Verstappen en el podio

fernando alonso
Fernando Alonso subió un pie al podio delimitado para el ganador de la carrera.

Fernando Alonso tocó con la punta de los dedos la victoria número 33 a lo largo de su carrera en la Fórmula 1. El asturiano tuvo contra las cuerdas a un Max Verstappen que se mostró mucho más terrenal que en carreras anteriores y de no ser por un fallo en la estrategia de Aston Martin quizá ahora se estaría hablando del primer triunfo del asturiano en la Fórmula 1 en una década tras un Gran Premio de Mónaco memorable.

El bicampeón del mundo fue todo cordialidad en el podio felicitándose con Max Verstappen y Esteban Ocon, pero dejó un gesto para la posteridad en la foto oficial. El piloto se abrazó con el representante de los jefes de Red Bull al mismo tiempo que posó un pie en la primera posición del podio.

Ese gesto revolucionó a las redes sociales y más a una semana de que se cumplan 10 años desde su última victoria en Fórmula 1 que se produjo en el Gran Premio de España de 2013. La próxima semana en Montmeló, Fernando Alonso buscará ese lugar del escalón tras haber escalado esta semana al segundo puesto. El asturiano llevaba nueve años sin cosechar un resultado tan importante en la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias