ASÍ LO ASEGURAN EN FRANCIA

Mbappé ha decidido seguir en el Mónaco un año más

Mbappé ha decidido seguir en el Mónaco un año más

Kylian Mbappé ha decidido seguir un año más en el Mónaco antes de dar el salto a un club de mayor nivel, previsiblemente el Real Madrid, tal y como informa el diario francés Le Parisien. De esta forma, el medio francés refuerza la noticia contada por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El director de OKDIARIO explicaba que el delantero francés se estaba debatiendo entre fichar por el Madrid y seguir jugando en el Mónaco una temporada más o salir al PSG donde sería titular y no tendría la presión que soporta el equipo blanco.

Por lo tanto, parece que la intención de la nueva perla es seguir creciendo en su país, acumular experiencia y contar con minutos que le permitan jugar el Mundial de Rusia antes de dar el salto definitivo a un grandes. Por lo tanto, según esta información, Mbappé podría recalar en el conjunto blanco en el verano de 2019. 

No obstante, Radio Montecarlo aseguró que el equipo blanco estaría preparando una tercera oferta cercana a los 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés del Monaco, que en cambio, y según el medio citado, continuaría en las filas del club del Principado.

Además, el conjunto monegasco habría ofrecido una extensión de contrato a Mbappé, según RMC, que provocaría su continuidad en el equipo monegasco. Sin duda, parece que habrá culebrón con Mbappé hasta el final del mercado veraniego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias