Marcelino deja de ser el entrenador del Villarreal a una semana de jugarse la Champions

Marcelino deja de ser el entrenador del Villarreal a una semana de jugarse la Champions
Marcelino García Toral deja de ser técnico del Villarreal (Getty)
Rafael Gallego

El Villarreal ha comunicado a través de su página web que Marcelino García Toral deja de ser su entrenador. El club castellonense ha comunicado de forma sorprendente la que ya es una de las bombas del verano en el fútbol español mediante un comunicado en el que también se informa de la salia de su segundo entrenador Rubén Uría y el preparador físico Ismael Fernández. Tanto el club como el agente del técnico han confirmado la noticia.

Marcelino llegó al Villarreal en enero de 2013, con el club en segunda división y logrando el ascenso a la máxima categoría. Desde entonces el equipo nunca ha bajado de la sexta posición que consiguió en su primera temporada, entrando en plazas de Champions League durante estas dos últimas campañas. Precísamente el club castellonense se jugará próximamente con el Mónaco la clasificación para la máxima competición continental, en la última ronda previa. El miércoles 17 de agosto está programado el partido de ida en El Madrigal.

El club castellonense ya recibió una mala noticia este miércoles 10 de agosto al confirmarse la grave lesión de su delantero Roberto Soldado, al que se le ha diagnosticado una rotura de ligamento cruzado y menisco externo en su rodilla derecha. Esta lesión mantendrá al jugador de baja unos seis meses a partir de la operación a la que será sometido en los próximos días.

Soldado sufrió esta lesión durante el encuentro en Riazor ante el Deportivo de La Coruña en el trofeo Teresa Herrera, tras caer desequilibrado en un salto por un balón aéreo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias