Su cláusula vuelve a ser de 100 millones

El Manchester United volverá a por Griezmann

El Manchester United volverá a por Griezmann
Antoine Griezmann, antes de disputar un encuentro con el Atlético

El Manchester United volverá a la carga a por Antoine Griezmann. Después de un verano detrás del delantero francés del Atlético de Madrid, el conjunto británico vio como los rojiblanco consiguieron ampliar su contrato y elevar la cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros, pero hasta el cierre del mercado. Ahora, ya en septiembre, su cláusula vuelve a ser de 100 millones, por lo que el de Macon vuelve a ser accesible para los equipos poderosos de Europa, entre ellos, los red devils.

El diario inglés Express asegura que Antoine Griezmann vuelve a estar a tiro del Manchester United. Es un secreto a voces que el francés se ha convertido en uno de los mayores deseos del conjunto dirigido por José Mourinho, que ya tanteó su fichaje a principios de verano. Un deseo que parecía recíproco después de que tanto El Principito como su hermano se dejasen querer por los diablos rojos.

Y es que cuando era cuestionado por su posible salida, siempre se le relacionaba con el Manchester United. Griezmann nunca negó la posibilidad de marcharse al conjunto inglés, ni tampoco rehusó a responder preguntas sobre este tema.

La sanción de la FIFA parece ser el principal motivo por el que Griezmann se quedó en el Atlético de Madrid. El francés renovó su contrato con el club rojiblanco, ampliando su cláusula de rescisión para espantar a las potencias económicas y no perder a uno de los futbolistas más importantes del equipo sin la posibilidad de conseguir su recambio hasta enero.

Pero esa cláusula de rescisión vuelve a ser de 100 millones de euros, un precio, que viendo como está el mercado, es accesible para cualquier gran equipo de Europa. Además, es año de Mundial, por lo que si Griezmann firma una buena temporada y una notable Copa del Mundo con Francia, serán varios equipos los que llamen a su puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias