Griezmann: «He decidido quedarme, sería un golpe sucio irme ahora del Atlético»

Griezmann: «He decidido quedarme, sería un golpe sucio irme ahora del Atlético»
Griezmann saluda a la afición del Atlético. (AFP)

Ya no hay duda, Antoine Griezmann se queda. Por si alguien tenía la más mínima duda sobre el futuro del francés, él mismo ha dejado claro que seguirá en el Atlético. «Llegó la sanción del TAS, y el Atlético no puede fichar. Con mi consejero deportivo, Eric Olhats, hemos decidido quedarnos. Es un momento duro para el club, sería un golpe sucio salir ahora», declaró en el programa de televisión francesa Téléfoot.

El ariete galo reconoció que la sanción del TAS fue decisiva para comprometerse un año más con el club rojiblanco. «Este es un momento difícil para el club, para los compañeros de equipo. Sería una mala jugada irme ahora. Hablamos con los dirigentes y nos quedaremos la próxima temporada», indicó Griezmann, que durante las últimas semanas ha estado en la órbita del Manchester United.

Por otra parte, se mostró decepcionado por el hecho de que el Atlético no pueda hacerse con los servicios del delantero francés Alexandre Lacazette, que tendría que esperar hasta enero para jugar. «Es desafortunado para él, está triste porque realmente quería venir. En diciembre, tocarán la puerta de nuevo», concluyó.

Lacazette era uno de los grandes objetivos del Atleti para la próxima temporada. La idea sigue siendo ficharlo, pero con la sanción del TAS debe esperar hasta enero para poder enfundarse la rojiblanca en el Wanda Metropolitano. De hecho, según el presidente del Olympique de Lyon, su club actual, tenía un acuerdo con el Atlético pero el TAS lo ha complicado todo. La idea del club colchonero es dejarlo cedido en el club galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias