En declaraciones a L'Equipe

Aulas, presidente del Lyon: «Lacazette tiene un acuerdo con el Atlético»

Aulas, presidente del Lyon: «Lacazette tiene un acuerdo con el Atlético»
Lacazette celebra su último gol con el Lyon

El fichaje de Alexandre Lacazette por el Atlético de Madrid va tomando más forma. El futbolista ya ha manifestado que le gusta el conjunto rojiblanco, a lo que se le añade las últimas declaraciones de Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, en las que reconoce que el ariete tiene un acuerdo con la entidad madrileña.

El futuro de Lacazette es rojiblanco. El delantero francés del Olympique de Lyon se ha dejado querer por el Atlético de Madrid en los últimos días y todo apunta a que la próxima temporada defenderá la camiseta colchonera.

Lo que es seguro es que el internacional francés saldrá del conjunto de Gerland. Lacazette se despidió emocionado de su afición y anotando su gol 100 con la camiseta del Lyon. Y su destino podría ser el Atlético de Madrid, así lo ha asegurado su presidente.

“Tiene un acuerdo verbal con un equipo, el Atlético”, desveló Jean Michel Aulas a L’Equipe. “Pero no hay certeza de que pueda marcharse porque el TAS debería quitarle la prohibición de fichar”, añadió refiriéndose al conjunto rojiblanco. En el club colchonero están confiados de que le quitarán la sanción, por lo que creen que Lacazette podrá llegar a orillas del Manzanares.

Aún así, el máximo mandatario del Lyon dejó claro un mensaje poco alentador para la entidad rojiblanca. “Lacazette podrá hablar con el Atlético, lo hemos aceptado, pero la negociación se hará con nuestras condiciones”, comentó Jean Michel Aulas, que deja entrever que negociará duramente con el club madrileño.

Pese a este aviso, Alexandre Lacazette apunta al Atlético. Además, de dejarse querer por el club colchonero, también ha hablado en varias ocasiones de la gran relación que mantiene con Antoine Griezmann. Una pareja que podría ser letal el próximo curso en el que el conjunto rojiblanco se muda al Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias