Objetivo del Atleti

Lacazzete se deja querer: «El Atlético es un gran club»

lacazette
Lacazette celebra un tanto con el Olympique de Lyon

El futbolista francés del Olympique de Lyon Alexandre Lacazette sorprendió a todos dejándose querer por el conjunto rojiblanco a través de la televisión oficial del club galo. Alexandre Lacazette aseguró que el Atlético “es un gran club, con un gran entrenador y una gran afición”.

Las horas de Lacazette en el Olympique de Lyon están contadas. Después de que comunicase a su presidente que quiere abandonar la entidad de Gerland, en el club ya dan por perdido al delantero francés. Su destino podría ser el Atlético de Madrid después de que se dejase querer por el club madrileño.

Y es que el Atlético lleva varias temporadas preguntando por el goleador del Olympique de Lyon. Un interés que podría llegar a buen puerto este verano si el TAS permite fichar a la entidad del Manzanares. El precio de la operación podría rondar los 60 millones de euros.

Lacazette se irá seguro del club francés. Así se lo comunicó hace unos días a su presidente y que confirmó en la televisión oficial del club. “He hecho mucho por el Lyon y es cierto que quiero irme a otro lugar”, declaró el delantero francés. “Pero quiero esperar hasta el final de temporada y luego discutirlo con mi agente para tomar la decisión correcta”, añadió.

También fue cuestionado por el interés del Atlético de Madrid. Lacazette no dudó en dejarse querer por el club colchonero, uno de los equipos que pelearán por hacerse con sus servicios este verano. “Es un nombre que circula en la prensa, es un gran club, con un gran entrenador y una gran afición”, opinó del club colchonero.

Pero también quiso añadir un aliciente que podría motivarle para firmar por el Atleti. “Además, está mi amigo Antoine Griezmann”, aseguró Lacazette, que medita seriamente firmar por el club rojiblanco si llega una oferta que convenza a ambas partes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias