El futbolista se irá en verano

En el Lyon dan por perdido a Lacazette

Lacazette
Alexandre Lacazette celebra un tanto con el Olympique de Lyon

El futuro del futbolista francés cada día está más lejos del Olympique de Lyon. Con el Atlético de Madrid interesado en él, ya son el propio Lacazette y el presidente de la entidad gala los que dan por hecho la marcha del ariete. 

El club rojiblanco continúa a la espera de que el TAS le permita fichar en el próximo período de fichajes. Con la búsqueda de un delantero, Alexandre Lacazette se une a otros nombres como el del grancanario Sandro o el futbolista del Leicester Jamie Vardy.

El Olympique de Lyon no lo pondrá fácil. La entidad gala pedirá una cifra que rondará los 60 millones de euros, una cantidad que también hará que otros grandes equipos de Europa se interesen por el futbolista que está a punto de cumplir 26 años.

Lo que si está claro es que en el Lyon dan por hecha la marcha del futbolista internacional. Jean Michel Aulas, presidente del OL, aseguró: “Cuando un futbolista te viene y te dice que se quiere ir y a es un club tan…”. Una confesión que hace que desde la directiva del Olympique den por perdido a Lacazette. “Si un club llega a lo que pedimos sería un error cerrarle la puerta”, añadió el máximo dirigente.

Y es que las palabras de Lacazette en los últimos días también dan por hecho su salida del conjunto de Gerland. “No me iré a un club cualquiera por irme del Lyon”, aseguró el delantero que acumula 26 goles en la Ligue1.

Uno de sus destinos podría ser el Atlético, que ya ha mantenido contacto con la directiva del Lyon en otras temporadas por Lacazette, tal y como desveló el presidente francés. El interés en el delantero galo viene de lejos, y además, la estrecha relación que mantiene con Antoine Griezmann podría ser un factor clave para que el futbolista elija la ribera del Manzanares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias