Simeone busca reforzar el ataque

La ‘Operación 9’ ya está en marcha: Vardy, Alexis y Sandro, en la lista del Atlético

La ‘Operación 9’ ya está en marcha: Vardy, Alexis y Sandro, en la lista del Atlético
Vardy, Alexis Sánchez y Sandro, en la órbita del Atlético

El Cholo Simeone comienza a preparar la temporada que viene y ya ha puesto su objetivo en el futbolista del Leicester y el del Arsenal, tal y como informa The Independent. Según este medio inglés, si la FIFA permitiese al Atlético de Madrid fichar el próximo verano, irían a por Jamie Vardy y Alexis Sánchez. Además, Sandro está en la agenda rojiblanca para reforzar el ataque colchonero en la próxima ventana de traspasos.

Simeone ha manifestado en reiteradas ocasiones que se quedará en el Atlético, lo que significa que a dos partidos para que concluya la Liga, la preparación de la próxima campaña está en su fase inicial. Para ello, el técnico argentino ya baraja varios nombres para reforzar el ataque rojiblanco, posición en la que no ha quedado del todo satisfecho en el transcurso de este curso.

Según The Independent, Simeone ha puesto su punto de mira en Vardy y Alexis Sánchez. El primero, delantero del Leicester – que gustó mucho al argentino en cuartos de la Champions – fue uno de los artífices de que los Foxes se proclamaran campeones de la Premier hace un año. Vardy destaca por su olfato goleador y su lucha en el terreno de juego, algo que es del gusto del Cholo y que no tiene en su equipo desde que se marchó Diego Costa.

Por otro lado, el atacante chileno del Arsenal también agrada a Simeone, quien ya le dirigió en River Plate. Alexis conoce la Liga a la perfección después de haber militado en el Barcelona y podría estar buscando una salida del club gunner. Además, la posible marcha de Carrasco a la Premier añadiría posibilidades de que el de Tocopilla ocupara su lugar.

También gusta Sandro

Otro de los hombres a los que el Cholo Simeone podría traer a la ribera del Manzanares es Sandro. El delantero canario del Málaga está siendo uno de los futbolistas revelación durante este curso. El Atlético tendrá dura competencia de equipos de la Premier por hacerse con los servicios del grancanario, tal y como informa Daily Star.

Everton y Atlético habrían sido los únicos equipos que le han presentado una oferta, pero Liverpool, Tottenham y Southampton estarían detrás de él. Ronald Koeman, técnico del Everton, estuvo presente observando de cerca a Sandro en la victoria del Málaga frente al Celta por 3-0.

Lo último en Deportes

Últimas noticias