ERA DE 200 KILOS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Griezmann a mitad de precio: su cláusula vuelve a ser de 100 millones

simeone
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético

Uno de los muchos culebrones del verano que ha habido en las oficinas del Vicente Calderón acabó con buen final para el Atlético de Madrid. No es otro que el de Antoine Griezmann, que terminó renovando con el club rojiblanco subiendo su cláusula de rescisión desde los 100 a los 200 millones. Pero en ese contrato había trampa. Dicha cantidad sería vigente hasta septiembre, por lo que El Principito vuelve a tener una cláusula de 100 millones.

Cierto es que aunque su cláusula de libertad haya vuelto a reducirse hasta los 100 millones, su salida se antoja más que complicada. Con el mercado cerrado en todas las grandes ligas, el Barcelona podría ser el único equipo que podría hacer una última intentona por hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, pero todo apunta a que no sucederá.

Al comienzo del verano, Antoine Griezmann se dejó querer por el Manchester United, a la misma vez que valoró su salida del club rojiblanco, porque, según él, estaba “preparado para ganar irse y ganar títulos”. Esto no sentó nada bien a los aficionados colchoneros, que pasaron de verle feliz en la despedida del Vicente Calderón, a dos días después dejar mensajes así en su Francia natal.

Cada vez que le ponían un micrófono delante, dejaba alguna perla que incomodada a los aficionados que le han apoyado incondicionalmente durante las últimas temporadas. A pesar de todo esto, después de la ratificación del TAS de mantener la sanción impuesta por la FIFA, acabó estampando su firma en un nuevo contrato con el Atlético de Madrid, mostrando su compromiso con el club colchonero y pidiendo disculpas a la hinchada.

Con esta nueva rúbrica, Antoine Griezmann pasaba a tener una cláusula de 200 millones, pero solo para brindarle durante el verano, ya que en septiembre se reducía a la mitad. Ahora, entrados en este nuevo mes, con el mercado cerrado en prácticamente en todas las ligas, una de las estrellas del Atlético de Madrid vuelve a estar al alcance de los equipos más poderosos del viejo continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias