Griezmann: «Quiero ganar títulos y estoy preparado para irme»

Griezmann: «Quiero ganar títulos y estoy preparado para irme»
Griezmann saluda a la afición del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann ha hecho saltar todas las alarmas. El delantero del Atlético habló en la presentación de su autobiografía y dejó la puerta abierta a una posible salida del club rojiblanco este verano. El pasado lunes durante una entrevista en una televisión francesa reconocía que las posibilidades de marcharse al United eran de seis sobre diez. Ahora va más allá y asegura que busca algo más, quiere títulos.

«Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro», dijo el francés en palabras recogidas por L’Équipe.

«Hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos…», reconoció. El Manchester United es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de la estrella del Atlético de Madrid. OKDIARIO ya adelantó que en el Real Madrid, que también mostró cierto interés en reforzar su delantero con el futbolista del conjunto colchonero, estaban seguros de que lo tenía hecho con el United.

Todo dependerá de la Europa League. Si los de Mou ganan la final que se disputa en Estocolmo este miércoles lograrían una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que el fichaje del galo sería factible. Están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios y Griezmann no vería con malos ojos empezar una nueva etapa en los red devils.

De la mano de Simeone se ha convertido en un referente en el fútbol mundial. Ha dado un salto de calidad que le permite comer en la misma mesa que Cristiano y Messi como se demostró tanto en el Balón de Oro como en el The Best. Pero ahora quiere más. Griezmann está contento en el Atleti pero sus objetivos van más allá de quedar tercero en Liga y llegar a semifinales de la Champions, quiere ganar títulos y por eso se muestra tan claro a la hora de hablar sobre su futuro como rojiblanco.

«Con el Atlético he estado en una final y una semifinal de la Champions, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver que hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente…», aseguró el delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias