El United se juega la temporada

El futuro de Griezmann se decide en Estocolmo

El futuro de Griezmann se decide en Estocolmo
Antoine Griezmann, en el King Power Stadium

Antoine Griezmann sorprendió a todos al asegurar en un medio de comunicación francés de que existen posibilidades de que juegue la próxima temporada en el Manchester United. Los red devils llevan meses detrás del delantero francés, pero su contratación también dependería de lo que hagan los de Mourinho en la final de la Europa League.

El futuro de Griezmann podría decidirse en Estocolmo. El jueves se disputa la final de la Europa League entre Manchester United y Ajax en la capital sueca. Este partido podría ser determinante para los de Mourinho, ya que si no consiguen la victoria no estarían en la próxima edición de la Champions League.

Si el ManU no se proclamase campeón de la Europa League tendrá que conformarse con volver a disputar dicha competición, ya que en el campeonato doméstico acabaron el curso en el sexto lugar. Si los de Mourinho no estuvieran en la Champions, el United tendría menos atractivo para los futbolistas, sobre todo, si con su equipo sí la jugasen, como es el caso de Griezmann.

Así, el futuro de Antoine Griezmann dependería de lo que haga el Manchester United en Estocolmo. Una derrota cerraría por completo el traspaso, pero que los británicos levanten el título mantendría abiertas las posibilidades. Esas posibilidades son las que El Principito destacó en el programa de televisión. “En una escala del uno al diez estaría en un seis”, afirmó el galo.

Otro factor que podría influir en la decisión de Griezmann será la decisión del TAS. Si el Atlético de Madrid no pudiera fichar, la salida del ídolo colchonero se antojaría más complicada. El futbolista está comprometido con el club rojiblanco y una salida cuando no llegaría nadie podría ser visto como una especie de traición. Si la sanción es revocada, todo podría pasar, siempre y cuando se desembolse la cláusula, de la cual el 20% iría a parar a las arcas de la Real Sociedad debido a cláusulas contractuales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias