Griezmann: «Jugaré esta temporada en el Atlético y luego ya se verá»

simeone
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético
Miguel Zorío

Antoine Griezmann ha vuelto a abrir la caja de los truenos. El francés concedió una entrevista a la revista inglesa Four Four Two, en la que destapa la posibilidad de marcharse del Atlético la próxima temporada. Asegura no saber lo que pasará en el verano de 2019. Mientras tanto sigue disfrutando de sus vacaciones después de ampliar una temporada más su contrato con el Atlético, aunque la cláusula no se vio modificada, se mantiene en 100 millones de euros.

Portada de Four Four Two.

Antes de conocer la confirmación de la sanción del TAS, habló en diferentes medios donde mencionó constantemente la posibilidad de abandonar el conjunto rojiblanco. Pero tras conocerse el castigo, el club hizo oficial su renovación: «Me he quedado en el Atlético principalmente por la prohibición que tiene el club para fichar. El Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar. Habría sido sucio salir. No sería yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera».

Niega que llamara a Mourinho para comunicarle su decisión de continuar en Madrid, al menos un año más: «Eso es falso. Fue mi decisión y se lo comuniqué al club. Eso es todo».»Hablé con el Cholo sobre la situación, nuestras opciones y lo que podríamos llegar a hacer. Después lo cerramos todo con Miguel Ángel Gil Marín. Tengo mucho respeto por este club y por su gente como para salir ahora, porque, como la Real Sociedad, ellos me lo han dado todo», afirmó. Aunque no descarta salir la próxima campaña.

Cuando le preguntan por su futuro, Griezmann no se muerde la lengua y deja dudas sobre su continuidad en el Atleti: «Para ser honestos, no lo sé. Voy a jugar la próxima temporada con el Atlético y después ya veremos. Todo en lo que estoy pensando ahora es en el Atlético. Creo que es absurdo hablar sobre algo que pasará dentro de más de un año».

Lo último en Deportes

Últimas noticias