Griezmann llamó a Mourinho para comunicarle que se quedaba en el Atlético

Griezmann llamó a Mourinho para comunicarle que se quedaba en el Atlético
Griezmann y Pogba en un entrenamiento con Francia. (AFP)

El culebrón Antoine Griezmann -que él mismo había intensificado en las últimas semanas- parece llegar a su fin y de la forma más satisfactoria para el Atlético de Madrid: quedándose en el primer proyecto del Wanda Metropolitano.

Según ha informado el periódico británico The Independent, el delantero francés llamó a José Mourinho -entrenador del Manchester United- para comunicarle que iba a continuar en la capital de España una vez se había confirmado la sanción del TAS sin poder fichar este verano.

El propio medio apunta que los diablos rojos se habían ofrecido a pagar de inmediato la cláusula de rescisión del 7 rojiblanco (100 millones de euros) pero el jugador habría rechazado esa posibilidad ante la incapacidad que tiene su actual club en este mercado de fichajes.

Griezmann cerraba filas en torno a su futuro horas después de la fatídica noticia para su colega además de entrenador, Diego Pablo Simeone. «Ahora más que nunca, todos juntos», fue el mensaje que escribió el ariete galo en su cuenta oficial de Twitter al que acompañó una fotografía suya celebrando un gol en el ya cerrado Vicente Calderón.

Una semana de dimes y diretes

Fue terminar la temporada del Atlético de Madrid y soltar la bomba Griezmann. En su primera entrevista, el natural de Mâcon avisó que resolvería su futuro en dos semanas y admitió que era posible fichar por el United -y no ha mentido al menos en la primera de las premisas.

Desde entonces, una serie de contradicciones en las que más declaraciones suyas y los guiños de su hermano al club inglés, le habían puesto a su afición en contra parece que son ya historia después del guiño definitivo al club que le ha puesto en la élite futbolística.

De este modo, Mourinho se queda con el fichaje que pidió para su segundo año en el Manchester United debido a una decisión del TAS que aunque obviamente es negativa para el conjunto rojiblanco, al menos tiene una cosa buena: la continuidad de Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias