Según avanzó la Cope

Griezmann ya ha comunicado a la directiva que quiere irse del Atlético

Griezmann
Antoine Griezmann y Enrique Cerezo

Según Deportes Cope, el futbolista francés habría comunicado a la directiva del Atlético de Madrid que quiere abandonar el club. Antoine Griezmann dejó su futuro en el aire después de que acabase la temporada, abriendo la puerta su fichaje por el Manchester United.

El Atleti sólo estaría dispuesto a vender a Antoine Griezmann por el importe de su cláusula, 100 millones de euros, aunque la información de la citada emisora afirma que también estarían abiertos a negociar por un importe cercano a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del francés.

Después de meses escuchando a Antoine Griezmann asegurando que era feliz en Madrid y que se quedaría en el Atlético, el galo cambió su discurso rápidamente en un canal de televisión francés. Allí, el ‘7’ rojiblanco declaró que existía un 60% de firmar por el Manchester United, mientras que existía un 70% de posibilidades de continuar en la entidad del Manzanares.

Un día más tarde Griezmann declaraba que quería ganar títulos. Unas palabras que tuvieron gran repercusión y que provocaron las respuestas de compañeros y pesos pesados del vestuario como Koke, Fernando Torres o Saúl. El Atlético también publicó un vídeo en el que Antoine aseguraba que los títulos los quería ganar con el club rojiblanco, por lo que estas palabras contradictorias han generado dudas en la afición colchonera.

Además, un tuit publicado por el internacional francés tampoco aclaraba nada. En él, Griezmann decía que “los rumores son infundados” y que “de momento es colchonero”. Unas palabras que no han sentado bien a los aficionados que le idolatran, que únicamente le piden claridad.

Su salida podría cambiar la planificación de la temporada. A pesar de que en el Atlético quieren que Griezmann se quede en el club, se barajan varios nombres para reforzar la delantera como Diego Costa, que se ha dejado querer, Alexandre Lacazette, con quien se tiene un acuerdo, u otros nombres como Sandro, Mariano o Gerard Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias