El Atlético examina a los tres

Casting español para la delantera: Sandro, Mariano o Gerard Moreno

Casting español para la delantera: Sandro, Mariano o Gerard Moreno

El Atlético de Madrid continúa preparando la próxima temporada con la idea de reforzar la línea de ataque. En el club del Manzanares se barajan varios nombres de futbolistas nacionales, por lo que comienza el casting español. Al ya conocido interés de Sandro, al desvelado por OKDIARIO de Mariano, se une Gerard Moreno.

La dirección deportiva sigue trabajando para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Con Lacazette hay un acuerdo, como desveló Jean Michel Aulas, pero falta la parte más dura, la negociación con el Olympique de Lyon.

El francés será el fichaje estrella, pero comienzan a barajarse otros nombres con los que apuntalar la delantera. Con la renovación de Torres, todo apunta a que Gameiro saldrá, aunque el galo asegure que se quedará en el club colchonero. Ahora, Sandro, Gerard Moreno y Mariano tendrán que superar el casting español al que les someterá el Atlético de Madrid.

Según ha podido saber DIARIO ATLÉTICO, el futbolista del Espanyol Gerard Moreno es el último en inscribirse a dicho casting. La dirección deportiva lleva un tiempo observándole y es uno de los candidatos. Sus 13 goles esta temporada y su crecimiento deportivo le permiten optar a un puesto en la plantilla del Atlético. Se trata de un delantero completo que a sus 25 años continúa evolucionando cada temporada.

Por otro lado encontramos a Mariano. El delantero del Real Madrid no ha dispuesto de grandes oportunidades este curso, por lo que podría pedir al conjunto blanco que le venda en verano – como ya hiciera en invierno -, tal y como se ha contado en OKDIARIO. Al ariete no le faltarán ofertas, y puede que una de ellas llegue desde orillas del Manzanares.

El último que está en el casting rojiblanco es Sandro Ramírez. El delantero grancanario ha firmado una temporada espectacular con el Málaga y es uno de los que ha tomado ventaja. Su baja cláusula de rescisión – de 6 millones de euros -, sumado al futuro que le espera – tiene 21 años – le colocan como uno de los claros candidatos a vestir la elástica rojiblanca el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias