El club y el Cholo quieren que siga

Fernando Torres seguirá un año más de rojiblanco

fernando torres
Fernando Torres aplaude al Vicente Calderón

La renovación de Fernando Torres está cerca de producirse. Simeone le comunicó, como reconoció en rueda de prensa, cuál sería su papel en el equipo si decide quedarse en el Atlético de Madrid. Ahora, la continuidad del Niño dependerá de él mismo, que también tiene ofertas del extranjero.

El futuro de Fernando Torres podría estar ligado una temporada más al Atlético de Madrid si acepta la oferta de renovación, tal y como publica el diario Marca. El Niño ya sabe cuál será su función en el equipo la próxima temporada. Unos planes que le ha comentado el Cholo Simeone y que variarán dependiendo de la decisión del TAS respecto a los fichajes.

Si la prohibición de fichar este verano se ve revocada, el papel de Fernando Torres será menor. Las más que posibles llegadas de Lacazette y Sandro harían que las participaciones del ‘9’ rojiblanco se vean reducidas. Por otro lado, si el Atlético no pudiese fichar, El Niño tendría un mayor protagonismo en las alineaciones del técnico argentino.

Una noticia que sin duda será del agrado para los aficionados y para el mismo Fernando Torres, que reconocía abiertamente que su intención es la de continuar defendiendo los colores del Atlético de Madrid. El Niño se ha convertido en uno de los iconos del club colchonero, entrando en la historia al hacer dos goles frente al Athletic, en la despedida del Vicente Calderón.

Todo apunta a que el delantero de 33 años continuará un año más en la disciplina rojiblanca. Torres ya tiene el OK del club y del Cholo Simeone para renovar, por lo que ahora, con la oferta sobre la mesa, la pelota está en su tejado. El sentimiento atlético y el poder estar el curso que viene en el Metropolitano hacen creer que El Niño seguirá vistiendo la elástica colchonera. Además, en la presentación del nuevo estadio aseguró que deseaba contarle su abuelo que jugó en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias