CHAMPIONS: ATLÉTICO VS BAYERN

Locura rojiblanca por una entrada para el Atlético-Bayern

atletico-aficion
La afición del Atlético está como loca por una entrada para el Atleti-Bayern. (AFP)
Miguel Zorío

Los aficionados del Atlético están como locos con su equipo. Esta mañana, a las 10 horas, el club rojiblanco ha abierto el plazo para la venta de entradas del Atleti-Bayern, que se disputa el próximo 27 de abril en el Vicente Calderón. Este martes la venta era exclusiva para los socios, el resto podrá hacerlo a partir del miércoles.

Tal es la ilusión por ver al conjunto de Simeone en las semifinales de la Champions, que la afición colchonera colapsó la web del club nada más levantar la persiana, ante la gran cantidad de demandas recibidas. Ahora, ya repuesto de la caída, cuenta con colas de hasta 3.000 personas esperando a que llegue su turno para poder adquirir un ticket para ver en directo a su equipo ante uno de los grandes de Europa.

A partir de este miércoles es el turno de los no socios. Las más baratas cuestan 90 euros, 70 de ellas son para los socios. Lo cierto es que esas entradas ya se han agotado. En estos instantes quedan algo más de 500 entradas disponibles para colgar el cartel de no hay billetes.

La remontada ante el Barcelona ha causado mucho furor entre los rojiblancos, que se ven capaces de ganar a cualquiera. Un gran partido en el que el Atlético supo llevar el duelo a su terreno para tenerlo controlado y terminar llevándose la victoria por 2-0 gracias a un doblete de Griezmann. Tras culminarse la remontada, los aficionados llenaron el Vicente Calderón para recibir al Granada firmando su noveno lleno de la temporada. Y es que este equipo ha desatado la euforia entre sus aficionados con su gran año, en el que podrían hacer doblete (Liga y Champions).

Lo último en Deportes

Últimas noticias