Liga Santander: Cádiz 0-0 Barcelona

Koeman acabó expulsado en el que pudo ser su último partido con el Barcelona

Ronald Koeman acabó expulsado por protestar en el Cádiz-Barcelona, encuentro en el que los culés no pasaron del empate y que puede significar la destitución del técnico holandés

Crónica: Despido a punto

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Cádiz

Así te hemos contado el Cádiz - Barcelona de la Liga Santander

Koeman
Koeman, antes del partido ante el Cádiz. (AFP)

Ronald Koeman acabó expulsado del que pudo haber sido su último partido con el Barcelona. En un final de infarto dentro de un encuentro que acabó con empate sin goles, Del Cerro Grande enseñó el camino de los vestuarios al técnico holandés, desquiciado por la decisión de sacar tarjeta amarilla a Sergio Busquets.

El Barcelona no pasó de las tablas ante un Cádiz que incluso pudo llevarse los tres puntos en el duelo celebrado en el Nuevo Mirandilla. Koeman, que estuvo participativo y corrigiendo en todo momento a sus jugadores, dada la tensión del partido, pasó a las protestas más airadas en el descuento del partido, algo que llevó al colegiado Del Cerro Grande a parar el juego y pasar a expulsar a Ronald.

El conjunto azulgrana pinchó por tercer partido consecutivo, tras la derrota en Champions League ante el Bayern y el empate en Liga frente al Granada, un triple resultado que deja muy tocado a Koeman, que incluso podría ser destituido en las próximas horas. La confrontación con la directiva tampoco ayuda a la hora de asegurar la continuidad de un entrenador que puede haberse despedido de Can Barça con una tarjeta roja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias