Liga Santander: Cádiz - Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona contra el Cádiz

El Barcelona empató contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y Ronald Koeman podría ser despedido como técnico culé en las próximas horas.

Así te hemos contado el Cádiz - Barcelona de la Liga Santander

Despido a punto

Koeman acabó expulsado en el que pudo ser su último partido con el Barcelona

Pedro Antolinos

El Barcelona tampoco pudo pasar del empate contra el Cádiz. Después de su tropiezo contra el Granada del pasado lunes, el conjunto culé no pudo ganar en el Nuevo Mirandilla. Este nuevo fiasco podría desembocar en el despido de Ronald Koeman, que podría ser cesado en las próximas horas. Con este punto, el conjunto culé suma nueve y cierra la sexta jornada en séptima posición con un partido menos.

El jueves también se disputaron dos duelos. El Betis venció a Osasuna (1-2) en El Sadar gracias a un gol en los últimos minutos de Juanmi y la Real Sociedad hundió un poco más al Granada (2-3) de Robert Moreno.

En cabeza de la clasificación sigue un Real Madrid que está firmando un arranque de temporada demoledor. El conjunto blanco goleó al Mallorca en el Bernabéu gracias a un partido soberbio de Benzema y Asensio para situar, con 16 puntos, a los de Ancelotti en lo más alto de la tabla. El segundo puesto, con dos menos, lo ocupa un Atlético de Madrid que se impuso el martes al Getafe en el Coliseum.

Lo último en Deportes

Últimas noticias