Sigue sin equipo

Isco podría acabar en México

El Cruz Azul de México prepara un gran contrato para convencer a Isco Alarcón, que sigue sin equipo tras dejar el Sevilla

De cobrar millones de euros en la élite a ganar 75 euros por partido: el triste futuro de Isco y James

120 días en el paro: Isco, desaparecido y en una situación límite

Isco
Isco Alarcón espera una oportunidad para volver.

El futuro de Isco Alarcón podría estar en México. El malagueño lleva desde el pasado diciembre sin equipo tras desvincularse del Sevilla tras una mala experiencia en el club andaluz, justo tras la salida de Julen Lopetegui, su gran valedor. Diversos medios mexicanos apuntan a que Cruz Azul estarían más que interesado en el fichaje del ex del Real Madrid y está dispuesto a hacer una oferta astronómica por él.

El Cruz Azul está preparando un fichaje bomba para el próximo torneo que tiene por delante del equipo. La eliminación del equipo de la repesca del Clausura 2023 dejó tocada a La Máquina que quiere hacer olvidar a sus aficionados de la decepción con un fichaje de relumbrón. El malagueño sigue teniendo un gran cartel pese a que sus últimos años en el Madrid no fueron del todo bien y de que en Sevilla tampoco saliera su mejor versión.

Una de las grandes opciones de fichajes de Cruz Azul es Isco Alarcón, libre y atento a ofertas de cualquier esfera. Se ha rumoreado también un interés del Cádiz, pero la oferta en este caso del conjunto mexicano sería sensiblemente mejor que la de los andaluces. De concretarse, sería la primera experiencia en el exterior para el malagueño, que pasó por Málaga, Valencia, Real Madrid y Sevilla en su trayectoria.

Con los blancos alzó todos los títulos posibles así que los retos del mediapunta serán otros muy diferentes en su próxima aventura. La opción del Sevilla no salió como esperaba Isco, que salió a las primeras de cambio tras el adiós de Lopetegui tras un nefasto inicio de temporada en el Sánchez Pizjuán. Su sustituto fue un Sampaoli que no veía a Isco indispensable.

Se ha rumoreado mucho en torno a la figura de Isco en los últimos meses desde que es jugador libre. Ofertas no le han faltado, Qatar, China o Brasil le han tentado, también desde Alemania, desde donde llegó la oferta más firme procedente del Unión Berlín, equipo con el que llegó incluso a pasar el reconocimiento médico pero con los que finalmente se truncaría la operación.

Está por ver si Isco se decanta finalmente por ésta u otra opción de cara a la próxima temporada y regresa a los terrenos de juego tras este periodo de inactividad que puede poner cuesta arriba la búsqueda de un nuevo club. A sus 31 años, ofertas parece no faltarle, sólo falta que se decida por una de ellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias