Mercado de fichajes: el delantero serbio firma por seis temporadas

Inda adelantó el interés del Real Madrid en Jovic el 26 de marzo en El Chiringuito

Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. Eduardo Inda fue el primero en adelantar la llegada del delantero al conjunto de Zinedine Zidane. Fue el pasado 26 de marzo cuando, en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito de Jugones

Ver vídeo

Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial su fichaje hasta el 30 de junio de 2025 tras llegar a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt. Eduardo Inda fue el primero en adelantar la llegada del delantero al conjunto de Zinedine Zidane. Fue el pasado 26 de marzo cuando, en su habitual sección de los lunes en El Chiringuito de Jugones, el director de OKDIARIO desveló que los blancos lo tenían a tiro e iban en serio a por él.

Desde entonces se han producido muchos rumores, se le ha relacionado con el Barcelona entre otros, pero Inda fue el primero en informar del interés de los blancos en hacerse con una de las sensaciones de temporada. «Es un jugador que se habla de que va a ir al Barça, pero el Madrid lo tiene a tiro. Tiene 21 años y es Jovic, el serbio del Eintracht de Frankfurt. El Real Madrid lo está mirando muy, muy en serio», adelantó Eduardo Inda en el espacio deportivo que se emite en Mega.

Mientras otros lo relacionaban con el Barcelona, Inda informó del interés del Real Madrid que, tal y como adelantó el 26 de marzo, ha llegado a un acuerdo para hacerse con el joven delantero de 21 años para las próximas seis temporadas. El club de Concha Espina pagará alrededor de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero serbio, uno de los más prometedores del fútbol europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias