Ganó al Numancia y Zaragoza y Almería pincharon

El Huesca vuelve a Primera un año después

El Huesca confirmó su ascenso directo a Primera División de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por Michel se impuso de forma clara al Numancia en El Alcoraz y regresa a la élite sólo un año después de su descenso

Huesca Primera
El Huesca asciende a Primera.

Un año en Segunda y de vuelta a la élite. La Sociedad Deportiva Huesca consumó su ascenso a Primera División después de vencer al Numancia en la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Smartbank y ver como, ni Zaragoza ni Almería, sus rivales por el puesto, lo hacían en sus respectivos duelos. A puerta cerrada y con ambiente enrarecido debido a la emergencia del coronavirus, los pupilos de Michel pudieron festejar su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Después de una temporada con ciertos altibajos, el Huesca se ha mostrado como uno de los equipos más fuertes tras la reanudación de la Liga Smartbank, y eso le ha valido para adelantar al Zaragoza –con tendencia contraria– y consumar el ascenso con plaza directa, con una jornada de margen para el final. De esta manera, Cádiz y Huesca son equipos de Primera División para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias