Duro mensaje a Tebas

Guardiola retrata a Tebas: «La Premier es mejor que la Liga»

Pep Guardiola lo tiene claro: la Premier League es mejor que la Liga. El entrenador del Manchester City no ha dudado en hacerlo público aunque "a Tebas no le gustará"

Guardiola
Pep Guardiola, en el banquillo del Etihad. (Getty)

Pep Guardiola no ha dudado a la hora de enviar un dardo a Javier Tebas al comparar la Liga con la Premier League. El técnico del Manchester City, ganador del campeonato liguero, ha asegurado que la competición inglesa es mejor que la española.

«Nos hemos metido en la élite en Inglaterra y hemos dado el paso en Europa. Ahora hay que mantenerse», comenta Pep Guardiola. «He estado en tres ligas diferentes y la Premier es la mejor. Seguro que a Tebas no le gustará, pero es lo que hay», dijo tajantemente el entrenador del Manchester City.

Unas declaraciones que, sin duda, molestarán a Javier Tebas. El presidente de la Liga asegura que la española es la mejor del mundo aunque en las finales de Champions y Europa League hay tres equipos británicos y sólo uno español. A esto hay que añadírsele la enorme diferencia que hay en el reparto entre clubes debido a los derechos televisivos.

«El hecho de ganar te ayuda, ya lo has hecho, te ven con otros ojos y sabes que sólo admiramos a los ganadores, por desgracia», continuó diciendo Pep Guardiola en la entrevista que concedió a Dazn. «Las palabras que salen de un ganador parecen libros y los mismos argumentos, si hubiéramos perdido, no sirven de nada», opinó el ex entrenador del Barcelona, que desveló que el Kun Agüero fichará por el club azulgrana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias