ESTÁN CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN FRANCESA

Griezmann intenta arreglar su feo gesto compartiendo un vídeo abrazándose con Varane

El momento del abrazo entre Griezmann y Varane.
El momento del abrazo entre Griezmann y Varane.

Antoine Griezmann tuvo un feo detalle con Raphael Varane a la llegada a la concentración de la selección francesa del central del Real Madrid. El delantero del Atlético de Madrid en un principio pareció no saludar personalmente al madridista, aunque el jugador colchonero ha reculado y ha querido quitar hierro al asunto publicando un vídeo en sus perfiles sociales en el que aparece dándose un abrazo con Varane.

De lo que no hay duda es que Griezmann fue el único jugador de la selección gala que pasó de aplaudir en la ovación mayoritaria y conducida por Deschamps en homenaje a la tercera Champions League conquistada por Varane, un gesto que no deja en muy buen lugar al atacante rojiblanco, todavía dolido quizás por la eliminación precisamente a costa del cuadro merengue.

«Felicitaciones para un tres veces campeón de Europa», dijo el seleccionador Deschamps, arrancando los aplausos de los compañeros de Raphael, siendo Antoine el único que se borró de la ovación aunque ahora quiera arreglarlo con un vídeo en el que saluda a Varane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias